Saltar al contenido

Lentejas Mercadona

¿Quieres mudar tus lentejas mercadona? ¿No sabes cuál escoger? Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros encontrarás diferentes variedades en modelos y marcas, de ahí que sabemos que no desearás llevarte un solo producto sino más bien al contrario todos.

🚀 Top 1

Más Vendido 1
Bionsan Lenteja en grano Ecológica | 6 Bolsas de 500 gr | Total: 3000 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. Lentejas 100% ecológicas. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.
  • FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.
  • PREPARACIÓN: En general se pueden cocer sin necesidad de remojo, algunas variedades como la castellana, más grande, lo agradece, aunque no necesitamos un remojo excesivamente largo o de toda la noche. Cuanto más pequeño es el tamaño, más fácil y rápida su cocción.
  • PROPIEDADES: Las lentejas destacan por su aporte en cuanto a hidratos de carbono y proteínas, hierro, zinc, magnesio, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas, especialmente del complejo B: como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), vitamina A, vitamina E además de ser una buena fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico, sin perder de vista la fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal y evitar estreñimiento
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1274KJ/303Kcal, Proteína: 18.4g., Grasa: 2.1g. De las cuales saturadas: 0.3g. Hidratos de carbono: 41.8g. De los cuales azúcares: 3.3g., Fibra: 21.5g., Sal: 0.02g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

⭐ Tabla comparativa de lentejas mercadona

🔥 Tipos de lentejas mercadona

En nuestra página web hemos compendiado diferentes géneros de lentejas mercadona en donde mostramos diversas peculiaridades y diferencias, creando una guía que sirve para mayor conocimiento del usuario en el momento de ordenar el pedido.

⭐ Todo lo que necesitas saber antes de comprar lentejas mercadona

Nuestro algoritmo de selección de productos es lo que utilizamos para armar los tops ¿Por qué? Fácil, por el hecho de que nos permite sostener actualizados nuestros tops, analizando en tiempo real datos tales como tendencias de compra, precios y opiniones de los clientes del servicio. Nuestro listado se actualiza de manera semanal por lo que siempre y en todo momento vas a poder observar las últimas tendencias.

✔ Marcas de lentejas mercadona

En la vida diaria existen productos que se han vuelto indispensables en la rutina, por lo tanto, las grandes empresas se ven interesadas en generar lentejas mercadona y ser parte de este campo, merced a nuestras alianzas podemos mostrarles a nuestros clientes del servicio diferentes productos. Estos productos están basados en las marcas más clásicas hasta las actuales; que han hecho de este mercado algo lleno de innovación y evolución en donde en escaso tiempo han llegado a formar parte de las mejores creaciones que conquistan este mercado.

🎯 Ventajas de adquirir lentejas mercadona en Amazon

Coste

En general Amazon siempre ofrece productos a un menos costo, así como distintas posibilidades de adquiere.

Rapidez en el envío

Si hay algo en lo que Amazon resalta más que ninguna otra compañía es en la rapidez del envío. Vas a poder tener tus lentejas mercadona en casa en solo veinticuatro horas con la versión Premium. Conque si la necesitas de un día para otro, no hay problema, Amazon se ocupará de ello.

Puedes ver toda la pluralidad en un mismo sitio

La extensa variedad de productos que pueden ofrecer los e-commerce es una ventaja que tienen por sobre las tiendas físicas tradicionales. En este sentido Amazon sabe aprovechar muy bien esta ventaja

Seguridad a la hora de adquirir

Amazon es una tienda on line segurísima en tanto que jamás se ha visto perjudicada por los piratas informáticos de internet. Tiene una seguridad estupenda que te garantiza una adquiere segura.

Una enorme atención al usuario

En lo que se refiere a atención al cliente, Amazon es de lo mejor. Si tienes algún problema estarán ahí para ayudarte, aun corriendo con los gastos de ser necesario.

Flexibilidad en el momento de adquirir

Que mejor que poder adquirir tus lentejas mercadona a cualquier hora del día ¿no te semeja?

Promociones

Otra de los beneficios de comprar en Amazon es que van sacando descuentos cada semana, descuentos bastante grandes. La mayor parte de las veces los productos están rebajados. Así que haz tu selección de lentejas mercadona, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 lentejas mercadona por el costo de una sola.

🎯 Las opiniones de nuestros clientes del servicio

En nuestra tienda on-line cada opinión es importante, siempre y en todo momento encuestamos entre nuestros compradores para que vean testimonios reales y comprueben la fidelidad de nuestra página.

Mercadona Lebrija

Cider Mercadona

Lino Mercadona

Mercadona Calella

Mercadona Dodot

Mercadona Alaquas

Cerveza Mercadona

Mechas Mercadona

Jabones Mercadona

Revista Mercadona

Sirope Mercadona