Saltar al contenido

Ikea

Categoría IKEA

IKEA es una empresa multinacional sueca que produce y vende al por menor muebles, colchones, electrodomésticos y productos para el hogar en paquete plano. Fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en la provincia de Småland (Suecia), Suecia. En 2015, IKEA tiene 328 tiendas en 28 países / regiones y emplea a 155.000 trabajadores. El éxito de IKEA en el campo comercial es un caso de estudio de escuelas de negocios. Su sede se encuentra en Älmhult, Suecia.

La compañía está controlada continuamente por INGKA Holding BV y uno de sus fundadores de muebles, quien a su vez está controlado por una fundación benéfica sin multas de lucro con bajos impuestos. Su propiedad intelectual está controlada por muchas empresas que llevaron a la Fundación Interogo en las Antillas Neerlandesas y Liechtenstein.

La palabra IKEA se compone de la abreviatura de su fundador Ingvar Kamprad (I.K.) más las iniciales de Elmtaryd y Agunnaryd, que son la granja y el pueblo donde creció. La marca IKEA pertenece a una fundación establecida en los Países Bajos bajo el control de la familia Kamprad, que recauda los gastos operativos de cada empresa.

📢 Productos que ofrece IKEA

Dentro de la gran gama de productos que ofrece Ikea entonces tenemos que mencionar a todas sus secciones de productos de diversas índoles que abarcan aspectos tan importantes tales como: camas e incluso productos electrodomésticos.

Se ha caracterizado IKEA por ser una de las marcas infaltables en los clientes, puesto que tienen para un largo trecho de calidad y al mismo tiempo ofertas sobresalientes.

🤩 Área de Camas y Colchones

Con todas las camas y colchones que ofrece IKEA tendrás a un descanso perfecto y que al mismo tiempo te brindarán muchas opciones por igual para conseguir ese colchón que sea el indicado para ti.

Pero aún hay más, podrás decantarte fácilmente además por toda la serie de productos que ofrecen en cuanto a sus camas se refieren, siendo las más resistentes y las más cómodas.

🤩 Área de Muebles

El área de muebles de IKEA es uno de los más sobresalientes que pueden conseguirse en la tienda, todo esto ya que son precisamente estos muebles los que disponen de estilos bien sofisticados como además llenos de la mejor de las resistencias.

Por si fuera poco, cada uno de estos muebles se adaptarán fácilmente a tus necesidades en tu hogar, bien sea en cualquier tipo de departamento o incluso en hogares de gran tamaño.

🤩 Área de Jardinería y Terraza

Una de las áreas favoritas de todos los usuarios que compran en IKEA tiene que ver directamente para con la jardinería y terraza, lo que quiere decir que podrás disfrutar de una calidad innegable en este sentido y al mismo tiempo contar con calidad de estilos.

Para los que desean obtener todo lo que buscan  en cuanto a minimalismo también tendrán a sus gustos satisfechos por lo que podrán ver en sus secciones.

🤩 Área de Cocina, electrodomésticos y hogar

La cocina es quizás el lugar de la casa preferido de muchos y esto porque los momentos a compartir, como también las delicias que allí se preparan, hacen de la cocina un lugar magnífico que en IKEA saben aprovechar de cualquier forma posible.

🤩 Área de bricolaje

El hecho de contar con habilidades para construir diversos objetos también es tomado en cuenta en IKEA y es por tal motivo que se puede conseguir esto con su área de bricolaje. En donde tendrás todas las mejores piezas como para poder dar inicio a tus mejores arreglos y construcciones pertinentes.