Saltar al contenido

Lidl

Categoría Lidl

Lidl Stiftung & Co. KG, tambien conocida por su popular marca comercial Lidl, es una empresa de origen alemán que se desempeña en el área de supermercados y descuentos. Con mas de diez mil establecimientos en muchos países, es una de las mayores compañías de distribución de Europa.

Pijamas Lidl

Troqueladoras Lidl

Tumbonas Lidl

Lidl se encuentra integrada al grupo Schwarz, una distribuidora mayorista de alimentos. Los cuales para los años 1930 aproximadamente decidieron emprender en el mundo comercial de alimentos desde Alemania. Luego con el pasar de los años se fueron internacionalizando poco a poco, para llegar a convertirse en la marca sólida que son ahora. ¡El resto es historia!

📢 ¿Qué se puede encontrar en LIDL?

Dentro del amplio catálogo que ofrece esta empresa podemos encontrar una variedad única de productos para nuestro hogar y la vida cotidiana misma. Por ello, es importante que conozcas de primera mano todo lo que ofrece Lidl para todas las familias. ¡He aquí el mejor resumen para esto!

🤩 Área de frescos

Lidl siempre se preocupa por ofrecer a sus usuarios los productos más frescos, naturales y aptos para el consumo. Por ello, si eres de esas personas que aman alimentarse con frutas de calidad, buenas ensaladas, un pan suave y sabroso, pues esta es tu área perfecta, para que busques todo lo que necesitas.  ¡Así que selecciónalos con confianza en tu carrito de compra y cuida tu salud siempre con la alimentación más sana!

🤩 Área de intolerancias

Esta empresa siempre está pensando en el bienestar y la salud de todos. Por tal motivo ha sido creado el área de intolerancia alimentaria, un espacio donde las personas pueden encontrar todos esos productos que no contienen ni gluten, y mucho menos lactosa. ¡Anímate y dale un vistazo a ese catálogo si eres de los que padeces de estos problemas!

🤩 Área de charcutería

La charcutería que posee Lidl ya es de otro nivel, y te preguntas ¿porque? Bueno esto es muy fácil de comprender, y es que Lidl cuenta con una marca propia en productos de charcutería. Es muy conocida con el nombre de “Realvalle”, con la cual tendrás el privilegio de preparar todo tipo de comidas que lleven por ingrediente algo de charcutería. Además de esto, cualquier platillo que prepares te quedara de maravilla, no importa si es un sándwich o una rica ensalada… porque gracias a los embutidos que Lidl ofrece siempre estarás satisfecho en calidad y precio.

🤩 Área de bebidas

Ahora es momento de pasar a hablar sobre los líquidos refrescantes, usados para el frio, calor, o en muchos casos para esas fiestas (o reuniones familiares). Y es que Lidl se ha especializado en ofrecer a las personas una gran variedad de gaseosas, jugos naturales y cervezas… con el principal objetivo de decirle adiós a la sed.

De igual manera es importante hablar de la marca de café que poseen, de seguro que has escuchado hablar del nombre de “Bellarom”. Esta brinda el mejor café que se puede encontrar en España, porque posee un aroma fresco con un estupendo sabor, siendo 2 de las principales características que puede tener un buen café.

Cómo puedes ver Lidl Stiftung & Co. KG se ha especializado en llegar a cada hogar de Europa con lo mejor de lo mejor. Por ello es importante mencionar que estas 4 áreas no son las únicas que ofrece esta compañía, ¡nada de eso! Su catálogo es tan amplio que pasaríamos 1 día entero hablando de él. Pero como sabemos que tus buscas son las ofertas y la mejor calidad, es por ello que hemos creado este buen resumen.

Otros de los servicios que ofrecen y no podemos dejar pasar por alto son:

✅ Lidl plus: Una excelente app para que puedas hacer tus compras más fácil desde cualquier dispositivo móvil. De igual manera tener el privilegio de aprovechar cupones de descuento y las mejores ofertas de la semana.

✅ Recetas: Lidl sabe que no siempre repetir los mismo platos es lo más ideal para el gusto de muchos. Por ello han creado un excelente espacio con una variedad de recetas, para que puedas variar y sorprender a tus familiares con la mejor sazón posible.

✅ Empleo: La superación y mejoras en conocimiento laboral también son parte del lema de Lidl. Por ello han creado un excelente espacio donde ofrecen varias oportunidades laborales según sea la necesidad de cada persona.