Saltar al contenido

Mercadona

Categoría de Mercadona Productos

 

Mercadona es una empresa distribuidora de origen español con sede en Valencia. Con mas de 1500 supermercados y casi 100 mil trabajadores en nomina, de tal manera que es considerada una de las compañías mas importantes del sector en España. Esta importante cadena de comercios surgió para los años 1977 gracias al matrimonio entre el Sr. Roig y la Sra. Mocholi donde poco a poco fueron evolucionando sus negocios anteriores para darle paso a lo que sería este excelente imperio conocido como “Mercadona“.

 

Falafel Mercadona

📢 Productos que ofrece Mercadona

Mercadona esta enfocada ampliamente en 5 necesidades del consumidor, donde han trabajado de manera maravillosa para llevar a los hogares la mejor calidad posible. Estos son:

🤩 Área de alimentos

Esta área se puede clasificar en 2 partes, tanto en productos ya listos para comer, como los alimentos que nosotros podemos preparar. En otras palabras para que puedas entender mejor, podemos decirte que Mercadona ofrece para las personas un amplia cantidad de platillos ya preparados, calentitos y frescos. De tal manera que puedas deleitarte con sus mejores recetas; (más aun si el trabajo te consume mucho tiempo). Mientras que por otro lado, tenemos a los alimentos disponibles en todas las redes de supermercados con la mejor calidad posible. ¡Y si por alguna circunstancia no puedes salir de casa, despreocúpate porque Mercadona llega a ti con tu compra a domicilio!

🤩 Área de bebidas

El campo de bebidas esta ampliamente variado, aquí es posible encontrar desde agua mineral hasta las mejores cervezas. ¡Todo sea requerido por la necesidad y el momento lo encontraras en este lugar, de los mejores productos de Mercadona!

🤩 Área de Cuidado personal

Los productos Mercadona también han sido pensados para la belleza, higiene y salud de tod@s. Por lo tanto en este apartado puedes encontrar una amplia variedad de cremas corporales, champús, gel de baño, jabones de baño, desodorantes, pasta de dientes…. y mucho más…

🤩 Área para el cuidado del hogar

Para el hogar Mercado y sus productos también han hecho un excelente espacio. Con esta categoría aprenderás no solo cuales son los mejores productos de limpieza Mercadona, sino que podrás por ejemplo: eliminar manchas y suciedad de cualquier rincón. Para la ropa tendrás a tu disposición excelentes productos de desinfección, sea para tu ropa, vegetales y mas… ¡Una de las áreas mas deseadas es esta!

🤩 Área de mascotas

En ultima instancia y super importante también tenemos a las mascotas. Con Mercadona encontraras los mejores alimentos para tus fieles acompañantes, también guías que te enseñan a conocer mas sobre su sana alimentación y lo mejor todos esos productos necesarios para hacer de su vida algo sano y estable.