Saltar al contenido

Salmorreta Mercadona

Si estas buscando una tienda donde vendan la misma salmorreta que se puede conseguir en el Mercadona, pues estas de suerte. En Root Studio te ofrecemos la salmorreta más elegida por los consumidores, así como también una serie de alternativas y productos relacionados que podrían ser de tu interés.

No te pierdas también algunos consejos y opiniones de otros compradores que, desde ya te adelantamos; son muy positivos a nuestro producto ¿Te lo vas a perder?

✔ La mejor Salmorreta que se puede comprar en Mercadona

Segun los indices de venta, la salmorreta mas elegida por los consunmidores es la Salmorreta Alicantina fabricada por Punta Aljibe. A continuación te dejamos el producto para que puedas comprarlo inmediatamente desde nuestra web si lo deseas.

Más Vendido 1
Salmorreta alicantina 120G-Pack 6 unidades
  • Potenciador del sabor y color

Última actualización el 2022-07-28 at 02:53

🔥 Salmorreta Mercadona: Tabla comparativa de precios de las mejores

Última actualización el 2022-07-28 at 02:53

🥣 ¿Qué es la salmorreta?

La salmorreta alicantina es un sofrito con ñora tipico de Alicante utilizado en la preparacion de recetas de arroz.

🥣 Ingredientes de la salmorreta de Mercadona

Sus ingredientes son:

  • Tomate categoría extra
  • Ñora seca autóctona
  • Aceite de oliva virgen de Alicante
  • Ajo morado de Las Pedroñeras (Cuenca)
  • Especias mediterráneas (sal de Santa Pola y azúcar).

El color de la Salmorreta es rojo granate aunque esto puede depender del cultivo de la ñora con un intenso aroma agradable a ñora y especias.

La consistencia es la de una salsa espesa, similar a la del “mojo” canario o la “salsa romescu” catalana. El sabor es obviamente muy intenso, ya que se trata de un condimento y la ñora, ingrediente principal de la salmorreta, es el sabor predominante.

La salmorreta alicantina nos ofrece varias ventajas en la cocina, como el ahorro de dinero en la compra de ingredientes y el ahorro de tiempo en la preparación del sofrito, la picada, la adición de especias y la mezcla adecuada de los ingredientes. Es decir, tenemos una solución todo en uno para preparar cualquier tipo de arroz.

🥣 Cómo utilizar la salmorreta alicantina

Con 40 g. de salmorreta alicantina, una cucharada colmada, tendrás suficiente para cocinar la mejor paella alicantina para cuatro personas.

Se fríe la carne, el pescado o las verduras, se añade el caldo y, cuando esté caliente, se añade la cucharada de salmorreta y se remueve hasta que se diluya. Cuando empiece a hervir, es decir, cuando alcance el punto de ebullición, se añade el arroz y se corrige la sal.

Para complementar tus maravillosas recetas de arroz, te sugerimos unos excelentes vinos tintos, rosados o blancos de Alicante. Un maridaje perfecto.

🥣 Información Nutricional de la Salmorreta

informacion nutricional de la salmorreta

☝️ ¿Qué salmorreta de Mercadona comprar?

Ya antes de comprar tu nueva salmorreta mercadona hay múltiples factores a tener en cuenta para iniciar, debes tener claro cuál es tu presupuesto y con qué espacio cuantas en tu hogar o el lugar donde pondrás tu salmorreta mercadona. Debes tener en consideración asimismo el espacio que necesitas para colocarla, y lo esencial que es su apariencia, para finalizar, aunque no de ahí que menos importante, piensa qué peculiaridades extra quieres que tenga.

➡️ ¿Por qué adquirir una salmorreta en nuestra tienda en línea?

En nuestra tienda online podrás escoger entre todo nuestro catálogo el producto que se adapte mejor a tus necesidades, el primordial beneficio de realizar una adquiere en nuestra tienda on line es tener el poder de elección en tus manos al hacer un click.

☝️ ¿No encuentras la salmorreta mercadona que buscabas?

Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren encontrar, de forma que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o bien categoría que buscas.

👌 Las opiniones de nuestros clientes del servicio

Gracias a la recolección de comentarios y creencias podemos ofrecerte las mejores recensiones dadas por especialistas y usuarios que han experimentado de primera mano nuestros productos. Así vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y así con total confianza puedas realizar tus compras, si deseas saber más de los modelos de salmorreta mercadona puedes dirigirte a la sección de comentarios.

A continuacion ponemos una captura de las principales reseñas del producto en Amazon España que dan cuenta de la calidad del producto mas elegido entre losm consumidores:

reseñas de salmorreta en amazon

🥣 Si no te interesa comprarla ¡aun puedes cocinarla!

A continuación te mostramos una receta de Salmorreta por el maestro Masito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)