Saltar al contenido

Polen De Abeja Mercadona

Nuestro catálogo está lleno de los productos más vendidos, pertinentes a las marcas más esenciales del mercado y las que hoy en día están creando en este rubro ¡No te lo pierdas!

🎯 El polen de abeja mercadona número 1

Más Vendido 1
Bionsan Polen - Bote de 450 gr -
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos.
  • FORMATO: Bote de cristal de 450gr.
  • CONSEJOS DE USO: A la hora de consumirlo, la mejor forma de digerir los granos de polen es tomarlos con líquidos. Así, se puede mezclar con zumos o leche, aunque también lo podemos comer con yogur. Al tratarse de un alimento de fácil absorción es recomendable tomarlo durante el desayuno para un mejor reparto de los nutrientes.
  • PROPIEDADES: El polen de abeja es un alimento calórico que destaca por su alto contenido en proteínas y carbohidratos, que lo hacen recomendable entre personas que realizan una alta actividad física ya que se trata de un suplemento energético. Estos gránulos de sabor dulzón ayudan a regular el tránsito intestinal y protegen nuestro organismo ante bacterias y agentes externos.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1562KJ/371Kcal, Proteína: 15-30g., Grasa: 1-10g. De las cuales saturadas: 1-6g. Hidratos de carbono: 20-60g. De los cuales azúcares: 30-40g., Fibra: 5-12g., Sal: 0.5-1.5g.Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

🔥 polen de abeja mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Coste!

🎯 ¿Qué polen de abeja mercadona comprar?

Actualmente la evolución del mercado ha hecho posible la existencia de incontables productos, haciendo cada vez la lista algo extensa, no obstante, como conocemos lo que precisas, hemos preparado una lista en donde reunimos el mejor polen de abeja mercadona para ti.

➡️ Marcas de polen de abeja mercadona

A nivel mundial el polen de abeja mercadona se han vuelto un producto necesario para la vida cotidiana de las personas, esto ha aumentado más la producción de este rubro; motivando más empresas a incorporarse en este mercado.

➡️ Ventajas de adquirir un polen de abeja mercadona en Amazon

Precio
En general Amazon siempre y en todo momento ofrece productos a un menos costo, como distintas posibilidades de compra.
Velocidad en el envío
A la hora de recibir tu polen de abeja mercadona no hay nada mejor que Amazon en su tiempo de entrega. Esta empresa se encuentra varios peldaños por encima de su competencia debido a las grandes inversiones que durante años han realizado a fin de mejorar su sistema de envíos.
Puedes ver toda la variedad en un mismo sitio
Además de su velocidad a la hora de hacer la entrega de sus pedidos, Amazon cuenta con una enorme variedad de polen de abeja mercadona. Por lo que encontrases todo lo que precisas en un solo sitio.
Seguridad a la hora de comprar
La tienda virtual de Amazon es de lo más seguro que existe sobre el planeta. Hasta el momento no se han reportado injerencias importantes de piratas informáticos en sus sistemas.
Una enorme atención al usuario
En cuanto a atención al cliente, Amazon es de lo mejor. Si tienes algún problema estarán ahí para asistirte, aun corriendo con los gastos de ser necesario.
Flexibilidad en el momento de comprar
Que mejor que poder comprar tu polen de abeja mercadona a cualquier hora del día ¿no te parece?
Descuentos
Una de los beneficios más importante de Amazon es su política de promociones. De manera semanal encontraras rebajas de muchos de los productos más pedidos. Siempre encontrases algo nuevo para ver.

👌 ¿No hallas el polen de abeja mercadona que procurabas?

Con el sistema que hemos adaptado para nuestros usuarios va a poder observar reunido los diferentes modelos de polen de abeja mercadona que tenemos para ofrecer. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones correspondientes al término que usted busca en ese instante, mostrando de este modo todos y cada uno de los modelos que se acerquen o bien se semejen.

✅ Las opiniones de nuestros clientes

Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores reseñas que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de polen de abeja mercadona; acá de forma fácil podrás querer un tanto los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos. Así podrás decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categoría.

Labial Mercadona

Tzatziki Mercadona

Leptina Mercadona