Saltar al contenido

Lenteja Pardina Mercadona

Si necesitas una lenteja pardina mercadona en nuestra tienda puedes localizar modelos y marcas de entre los cuales puedes elegir; cada producto tiene un precio alcanzable.

✔ La mejor lenteja pardina mercadona

OFERTAMás Vendido 1
Bionsan Lentejas Cocidas Ecológicas - 4 Botes de 400 gr - Total : 1600 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO: Plato preparado de cocido de alubias con verduras. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado FORMATO: 6 tarros de cristal de 370 gr
  • FÁCIL DE PREPARAR: abrir, calentar y comer. Ideal para días fríos o cuando necesitamos un suministro adicional de energía.
  • FÁCIL DE PREPARAR: abrir, calentar y comer. Ideal para días fríos o cuando necesitamos un suministro adicional de energía.
  • PROPIEDADES: Las lentejas destacan por su aporte en cuanto a hidratos de carbono y proteínas, hierro, zinc, magnesio, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas, especialmente del complejo B: como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), vitamina A, vitamina E además de ser una buena fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico, sin perder de vista la fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal y evitar estreñimiento.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 353KJ / 83Kcal, Proteína: 6.4g., Grasa: 0.3g. De las cuales saturadas: 0.1g. Carbohidratos: 14.4 g. Del cual: 0.4 g., Sal: 0.7 g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

✅ lenteja pardina mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Coste!

🚀 Géneros de lenteja pardina mercadona

Realizamos comparaciones entre productos de acuerdo al diseño y funcionabilidad a fin de que nuestros usuarios puedan valorar y decidir qué modelo de lenteja pardina mercadona llevar a sus casas, de tal modo que tengan la libertad de interactuar y sentirse cómodo con nuestra plataforma.

⭐ Ventajas de adquirir una lenteja pardina mercadona en Amazon

  • Coste: Comprar una lenteja pardina mercadona en Amazon acostumbra a ser más barato que en otras tiendas. La competitividad de esta empresa le ha permitido reducir los costos al mínimo con lo que muchas veces vas a poder llevarte 2 al precio de una.
  • Rapidez en el envío: Amazon es sinónimo de rapidez en el envió, incluso tiene opciones que dejan recibir los bultos de un día para el otro. De lo mejor en el mercado.
  • Puedes ver toda la variedad en un mismo lugar: Aparte de su velocidad a la hora de hacer la entrega de sus pedidos, Amazon cuenta con una enorme pluralidad de lenteja pardina mercadona. Con lo que encontraras todo cuanto necesitas en un sitio.
  • Seguridad a la hora de comprar: En cuanto a seguridad, Amazon tiene renombre internacional. Hasta el instante no se le han conocido grandes problemas de seguridad ni se han visto vulnerados por piratas informáticos.
  • Una gran atención al cliente: Ninguna otra empresa tiene un servicio de atención al usuario como Amazon. Siempre y en toda circunstancia van a estar prestos a asistirte ante cualquier inconveniente que tengas. Ya sea problemas con el envío, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o aun si tú te confundiste al elegirlo siempre y en toda circunstancia estarán atentos para poder darte una solución.
  • Flexibilidad a la hora de comprar: Que mejor que poder comprar tu lenteja pardina mercadona a cualquier hora del día ¿no te parece?
  • Promociones: Otra de las ventajas de comprar en Amazon es que van sacando descuentos cada semana, descuentos bastante grandes. La mayoría de las veces los productos están rebajados. Conque haz tu selección de lenteja pardina mercadona, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. Quién sabe, lo mismo puedes coger dos por el costo de una sola.

✔ Las opiniones de nuestros clientes

Para nosotros las creencias de nuestros clientes son las más importantes, hemos recogido los comentarios de nuestros usuarios respecto a cada artículo, para que de esta forma, puedas tener el poder de elección en tus manos.

Mercadona Torrente

Mercadona Barakaldo

Gasas Mercadona

Chanquetes Mercadona

Mercadona Alfafar

Mercadona Lubricantes

Mercadona Empresa