Saltar al contenido

Sal Inglesa Mercadona

Nuestro catálogo está repleto de los productos más vendidas, pertinentes a las marcas más esenciales del mercado y las que actualmente están creando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva sal inglesa mercadona!

🚀 Top 1

Más Vendido 1
Sales de Epsom - sulfato de magnesio 1 kg - ayuda natural para el ayuno y la cura del ayuno - laxantes - limpieza del hígado
  • Limpieza profunda:La sal de Epsom tiene un fuerte efecto sobre el tracto gastrointestinal; tiene un efecto limpiador y elimina enfermedades y toxinas del cuerpo.
  • Laxante:El sulfato de magnesio es un laxante fuerte que solo debe ser utilizado previa consulta médica, por ejemplo, en casos de estreñimiento.
  • Ayuno:La sal de Epsom elimina los líquidos del cuerpo y, por lo tanto, también se utiliza como ayuda de apoyo durante el ayuno o cura de ayuno, así como durante la desintoxicación.
  • Tópico:La sal de Epsom también se aplica a la piel en pequeñas cantidades para resecar problemas cutáneos como granos o abscesos.
  • En el jardín:La sal de Epsom también se puede utilizar en el jardín.Muchos jardineros aficionados la usan por el efecto fertilizante de las sales de Epsom para añadir naturalmente nutrientes a la tierra.

🔥 sal inglesa mercadona: Tabla comparativa de costes de las mejores

☝️ Todo lo que necesitas saber antes de comprar una sal inglesa mercadona

Actualizamos constantemente nuestro top para que jamás te pierdas las novedades y tendencias de adquiere. Puedes observar la data de actualización al acabar el top.

Gasas Mercadona

Mercadona Benissa

Café Mercadona

Talquistina Mercadona

Chorizos Mercadona

Brochas Mercadona

Brandy Mercadona

Ganchitos Mercadona

Escoba Mercadona

Mercadona Altea