Saltar al contenido

Mijo Mercadona

Si buscas comprar un nuevo mijo mercadona, has llegado al sitio indicado. En esta sección te vamos a mostrar ciertas mejores para que puedas elegir la que más te guste, sin demasiadas dificultades.

📌 El mijo mercadona número 1

Más Vendido 1
Bionsan Mijo Ecológico - 6 Bolsas de 500 gr - Total : 3000 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 6 bolsas de 500gr
  • PREPARACIÓN: Para aprovechar los beneficios del mijo primero hay que lavarlo y después lo ponemos a hervir con la proporción de cinco partes de agua por una parte de mijo durante 20-25 minutos. Su sabor suave y con un toque dulce permite combinarlo con sabores más fuertes.
  • PROPIEDADES: Es uno de los granos más ricos en hierro y en magnesio, por eso se recomienda en casos de debilidad física o psíquica. Es uno de los cereales más energéticos, con una cantidad moderada de proteínas pocas grasas. Su contenido en vitaminas B1, B2 y B9 triplica las del resto de cereales por lo que es un cereal muy apropiado para regenerar el sistema nervioso y para las mujeres durante el embarazo y la lactancia.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1499.14KJ/354.88Kcal, Proteína: 11g., Grasa: 4.22g. De las cuales saturadas: 0.72g. Hidratos de carbono: 64g. De los cuales azúcares: 0g., Fibra: 11g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

✔ Tabla comparativa de costes de los mejores

🎯 Marcas de mijo mercadona

En nuestra tienda podrás localizar los mejores productos de las marcas más renombradas y las que están en apogeo, su calidad y funcionabilidad en cada modelo de mijo mercadona es una cosa que no se puede negar, todos nuestros aliados nos garantizan productos de alta calidad.

🚀 Ventajas de comprar un mijo mercadona en Amazon

CosteVelocidad en el envíoPuedes ver toda la variedad en un mismo lugarSeguridad a la hora de adquirirUna gran atención al usuarioFlexibilidad en el momento de adquirirPromociones
En términos generales Amazon siempre y en toda circunstancia ofrece productos a un menos costo, así como distintas posibilidades de adquiere.
Si hay algo en lo que Amazon resalta más que ninguna otra compañía es en la velocidad del envío. Vas a poder tener tu mijo mercadona en casa en solo 24 horas con la versión Premium. Conque si la necesitas de la noche a la mañana, no hay inconveniente, Amazon se ocupará de ello.
Amazon posee una extensa pluralidad de mijo mercadona en sus catálogos. Sería imposible que exista una tienda física que pueda ofrecerte lo mismo. En este sentido Amazon no tiene nada que envidiarle a una tienda especializada.
Amazon es una de las empresas más seguras del mundo, no solo por su sistema de seguridad anti piratas, sino también por las extensas garantías que brinda a sus compradores.
La genial atención al cliente de Amazon tiene renombre mundial. Aun existen países donde se han generado limitaciones para que los clientes del servicio no se aprovechen de la empresa. Esto debido a la política de devoluciones ya que Amazon corre con todos los gastos ocurra lo que ocurra.
No importa ni el lugar en el que estés ni la hora que sea, Amazon es una tienda en línea que está abierta las veinticuatro horas del día, por lo que podrás comprar tu mijo mercadona aun a las dos de la mañana y proseguirás recibiéndola en 24 horas. ¿Qué hay mejor que eso?
Otra de las ventajas de adquirir en Amazon es que van sacando descuentos cada semana, descuentos bastante grandes. La mayoría de las veces los productos están rebajados. Así que haz tu selección de mijo mercadona, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 mijo mercadona por el coste de una sola.

Lacasitos Mercadona

Mercadona Andorra