Jalea Real Con Propoleo Lidl

Jalea Real Con Propoleo Lidl

¿Buscas una nueva jalea real con propoleo lidl? Entonces has llegado al sitio adecuado. Te mostraremos a continuación los mejores modelos del mercado de esta forma puedes seleccionar la jalea real con propoleo lidl que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades ¿Te lo perderás?

📌 La jalea real con propoleo lidl numero 1

OFERTAMás Vendido 1
MARNYS Propolvit Defens Defensas con Jalea Real, Propóleo, Calostro y Vitaminas 20 Viales
35 Opiniones
MARNYS Propolvit Defens Defensas con Jalea Real, Propóleo, Calostro y Vitaminas 20 Viales
  • TUS DEFENSAS A PUNTO. MARNYS Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles. Sus ingredientes proporcionan un buen equilibrio entre función inmune y energía.
  • AFRONTA EL CAMBIO DE ESTACIÓN. Se recomienda MARNYS Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, facilitando equilibrio entre energía e inmunidad gracias a las propiedades de sus ingredientes.
  • REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FATIGA. Contiene Vitamina B6, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga
  • REISHI, SHIITAKE, CALOSTRO, JALEA REAL Y PROPÓLEO. El Reishi es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo. El Calostro (contenido mínimo 20% inmunoglobulinas) de MARNYS Propolvit Defens aporta 1.000 mg de Calostro líquido. La Jalea Real se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético. Propóleo purificado, equivalente a 100 mg de propóleo bruto.
  • CÓMODOS VIALES BEBIBLES. La presentación en forma líquida de MARNYS Propolvit Defens en monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma cómoda, fácil y rápida. Su práctico formato vial es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc. Adecuado para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.

Última actualización el 2024-04-18 at 01:08

🎯 jalea real con propoleo lidl: Tabla comparativa de costos de las mejores

Última actualización el 2024-04-18 at 01:18

☝️ Tipos de jalea real con propoleo lidl

Si te hallas en este paso, probablemente ya habrás observado diferentes marcas y distribuidoras que pueden darte el producto que quieres, pero no te apures, en nuestra tienda te facilitamos un poco las cosas.

☝️ ¿No hallas la jalea real con propoleo lidl que buscabas?

Si en esta página no se ha encontrado la jalea real con propoleo lidl que deseabas encontrar, no pasa nada. A continuación, tienes libre un fantástico buscador, que te va a ser realmente útil, no te olvides de probarlo. Solo tienes que escribir lo que andas buscando y probablemente que en esta web, lo hemos valorado y evaluado.

Subir