Taladro Sin Cable Carrefour

Taladro Sin Cable Carrefour

Olvídate de la molestia de pasar horas equiparando costes

📌 El taladro sin cable carrefour número 1

OFERTAMás Vendido 1
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Atornillador Eléctrico, 21+1 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 27 Accesorios, Luz LED, Atornillador a Batería, Cargador Rápido
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 27 ACCESORIOS】 Los 27 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 5 piezas brocas helicoidales (3,4,5,6,8mm), 18 piezas 25mm puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PH3, PZ1, PZ2, PZ3, SL4, SL5, H4, H5, H6, TH10, TH15, TH20, TH25, TH27), 2 piezas 50mm puntas de destornillador (PH2, TH10), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 25 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.

Última actualización el 2024-04-07 at 06:38

📌 Tabla comparativa de costes

Última actualización el 2024-04-07 at 06:38

✔ Marcas de taladro sin cable carrefour

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores productos de las marcas más renombradas y las que están en apogeo, su calidad y funcionabilidad en cada modelo de taladro sin cable carrefour es una cosa que no se puede negar, todos nuestros aliados nos garantizan productos de alta calidad.

🚀 Ventajas de adquirir un taladro sin cable carrefour en Amazon

Costo
Comprar un taladro sin cable carrefour en Amazon acostumbra a ser más asequible que en otras tiendas. La competitividad de esta empresa le ha permitido reducir los costos al mínimo por lo que en muchas ocasiones podrás llevarte dos taladro sin cable carrefour al coste de una.
Velocidad en el envío
Nada mejor que Amazon en cuanto a rapidez en el envío. Te lo afirma alguien que ha conocido otros sistemas de envío del planeta y puedo asegurarte que no tiene comparación. ¿Por qué dejarías de usar el mejor sistema de envíos del mundo?
Puedes ver toda la pluralidad en un mismo lugar
Amazon tiene una extensa variedad de taladro sin cable carrefour en sus catálogos. Sería imposible que exista una tienda física que pueda ofrecerte lo mismo. En este sentido Amazon no tiene nada que envidiarle a una tienda especializada.
Seguridad a la hora de comprar
En cuanto a seguridad, Amazon tiene renombre internacional. Hasta el instante no se le han conocido grandes problemas de seguridad ni se han visto vulnerados por piratas informáticos.
Una enorme atención al cliente
Ninguna otra empresa tiene un servicio de atención al usuario como Amazon. Siempre y en toda circunstancia van a estar dispuestos a asistirte ante cualquier inconveniente que tengas. Ya sea inconvenientes con el envío, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o bien incluso si tú te confundiste al escogerlo siempre y en todo momento estarán atentos para poder darte una solución.
Flexibilidad a la hora de comprar
Ya no tienes que pasar por el típico inconveniente de que olvidaste efectuar una compra durante el día y deberás esperar hasta que amanezca para poder hacerla. Amazon siempre estará libre para ti. Imagina comprar tus taladro sin cable carrefour a las tres de la madrugada. Chulo, ¿no?
Promociones
Una de los beneficios más esencial de Amazon es su política de promociones. Semana a semana encontraras rebajas de muchos de los productos más solicitados. Siempre y en toda circunstancia encontraras algo nuevo para poder ver.
Subir