Azafran Mercadona

Azafran Mercadona

Nuestro catálogo está lleno de los productos más vendidas, pertinentes a las marcas más esenciales del mercado y las que en nuestros días están innovando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva azafran mercadona!

⭐ La mejor azafran mercadona

Más Vendido 1
Azafrán Español de Calidad Suprema (Categoría I ISO 3632-2), Elaboración tradicional, gran aroma y sabor
1 Opiniones
Azafrán Español de Calidad Suprema (Categoría I ISO 3632-2), Elaboración tradicional, gran aroma y sabor
  • Hebras de Azafrán puro de la última cosecha. Calidad Suprema (Categoría I según norma ISO 3632-2), testado en laboratorios europeos independientes que garantizan unos elevados niveles de sus componentes principales picrocrocina (sabor), safranal (aroma) y crocina (color) y un bajo nivel de humedad que aseguran su conservación. El resultado es azafrán de calidad superior con un gran aroma, sabor y un intenso color rojo.
  • Ahora puedes disfrutar en tu casa de un excelente azafrán con la mejor relación calidad/precio. Azafrán seleccionado, 100% puro, recolectado a mano y con un cuidadoso tostado para conseguir ese aroma tan especial de nuestro azafrán que hacen que sea el más apreciado del mundo.
  • Nuestro azafrán proporciona un óptimo color, sabor y aroma para su cocina (arroces, guisos de carne o pescado, salsas y repostería). Y una alta concentración de principios activos si se usa como té de azafrán o en remedios naturales
  • Aspecto visual: hebras rojas de azafrán con algunas partes amarillas correspondientes a la raíz del estigma. Esto es una característica del azafrán español y es una prueba de su autenticidad. También puede contener algún resto floral (trozo de pétalo, etc.) debido a su elaboración 100% artesanal.
  • Presentación: caja de metacrilato para para mostrar la calidad del producto y facilitar su uso. Se sugiere almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa.

Última actualización el 2024-04-10 at 00:58

✅ azafran mercadona: Tabla comparativa de precios de las mejores

Última actualización el 2024-04-10 at 00:58

✅ Marcas de azafran mercadona

A nivel del mundo la azafran mercadona se han vuelto un producto necesario para la vida cotidiana de las personas, esto ha incrementado más la producción de este rubro; motivando más empresas a incorporarse en este mercado.

🎯 Las opiniones de nuestros clientes del servicio

En nuestra tienda en línea cada opinión es esencial, siempre encuestamos entre nuestros compradores a fin de que vean testimonios reales y verifiquen la fidelidad de nuestra página.

Subir