Saltar al contenido

Worten

Categoría WORTEN

Worten es una empresa de origen portugués dedicada a la venta minorista de electrodomésticos y electrónica. Fundada en 1996, Worten ha experimentado un gran crecimiento desde ese día, alcanzando 125 putos de venta entre los ubicados en Portugal y España.

El nombre de Worten siempre ha sido uno de los mayores referentes en cuanto hablamos de tiendas con los productos más sobresalientes del mercado. Estamos ante una tienda que realmente ha sabido explotar todo el concepto de tienda a lo grande, pero con productos que ofrecen calidad.

Sin embargo, también la cantidad está muy ligada en cuanto nos referimos a sus productos. Puesto que tienen a más de cien marcas dentro de su amplio stock, por ello en este artículo revisaremos todo lo que necesitas sobre Worten y lo que tienen para darte al llegar a su tienda.

No dejes entonces pasar esta oportunidad en donde revisaremos todas sus áreas y que al mismo tiempo tendrás el privilegio de vivir cuando entres a su tienda.

📢 Productos que ofrece Worten

Esta tienda se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por ofrecer una enorme cantidad de productos y por lo cual tienes que darte también la oportunidad de saber escoger. Más abajo podrás ver de primera mano todo lo que deben darte en materia de productos diversos y de gran calidad.

🤩 Área de electrodomésticos

Su área de electrodomésticos es quizás una de las que mayor renombre tiene, si tomamos en cuenta que además dispone de una muy buena línea de marcas como por ejemplo: HP, Oppo y demás. Pero todos estos productos están seleccionados en muchos productos como teléfonos móviles y demás.

🤩 Área de videojuegos y Gaming

Para quienes disfrutan de los videojuegos tendrán a sus mejores juegos y controles, como también consolas al alcance de sus manos. Por ello no dejes de hacerte con todo lo que tienen para darte, ya que les sobra mucha calidad.

🤩 Área de libros, música y cine

Si quieres disfrutar de un buen libro o bien de una película llamativa esta tienda te da las mejores opciones y en los formatos más accesibles para que puedas tenerlos al alcance de tus manos.

🤩 Área de belleza, salud y bebé

Quienes tienen hijos y quieren verse bien también podrán hacerlo en tan solo un área como esta, en donde están desde las famosas cremas para las ojeras, como además las ropas más chic para bebés. ¡Todos se encontrarán sin ningún problema en un solo lugar!

🤩 Área de bricolaje, jardín y animales

El bricolaje como también los jardines serán parte fundamental de esta área. En donde productos tales como: herramientas adecuadas, se encontrarán a tu alcance con mucha facilidad en cuestión de segundos en Worten.