Saltar al contenido

Maquina De Coser Worten

¿Buscas una nueva maquina de coser worten? Entonces has llegado al lugar correcto. Te mostraremos ahora los mejores modelos del mercado así puedes elegir la maquina de coser worten que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades ¿Te lo vas a perder?

🚀 La maquina de coser worten numero 1

Más Vendido 1
Signstek – Máquina de Coser con 12 programas de Costura Ajustable Velocidad pie de Cabra (Intercambiable para los Principiantes niños Constructor Enthousiaste
  • INFORMATION INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: un diseño compacto y liviano permite un fácil manejo y transporte, con un máximo de 650 puntadas por minuto, la velocidad de costura es suficiente para principiantes, una perilla grande con pantalla clara permite una fácil operación.
  • CONTROL DEL PEDAL DEL PIE: conecte el pedal insertando el enchufe en el zócalo de la entrada del pedal, luego puede usar el pedal para operar la máquina en lugar de usar el auricular.
  • SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DOBLE: puede alimentar la máquina con 4 baterías AA (no incluidas) o el adaptador de CA. Por razones de seguridad, asegúrese siempre de que el interruptor de encendido esté en la posición "OFF"
  • L.SELF AJUSTABLE: nuestra máquina de coser overlock ofrece un interruptor para cambiar entre lento y rápido.
  • ENTREGA Nutz: 12 puntadas funcionales y elásticas, ojal de 4 pasos, ancho de puntada de 5 mm - longitud de puntada de 4 mm, incluido pie de seguridad (protector de dedos), máximo 650 puntadas / minuto, pinza horizontal sin pellizcos, luz LED brillante, enhebrador, pies a presión, 7 Transportador de punta, brazo libre, compartimento grande para accesorios.

✅ maquina de coser worten: Tabla comparativa de precios de las mejores

✔ ¿No hallas la maquina de coser worten que buscabas?

Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones correspondientes al término que usted busca en ese momento, mostrando de esta forma todos los modelos que se acerquen o bien se semejen.

Lidl Calafell

Carrefour Mustela

Carrefour Torrelavega

Carrefour Taladro

Palomitera Lidl