Saltar al contenido

Palomitas Mantequilla Mercadona

Si necesitas palomitas mantequilla mercadona, en nuestra tienda puedes encontrar modelos y marcas de entre los cuales puedes elegir; cada producto tiene un precio accesible.

☝️ TOP 1 en palomitas mantequilla mercadona

Más Vendido 1
Sal para palomitas de maíz, Molida en Polvo. El ingrediente secreto del auténtico Pop-Corn del cine. Aroma y sabor mantequilla. Contenido: 500 gr.
  • Sal especial para palomitas. Molida en polvo, con aroma y sabor mantequilla, que se integra muy bien con el aceite, para conseguir las mismas palomitas que en el cine.
  • Mezclar en ACEITE DE GIRASOL unos 5 gr. de SAL MOLIDA por cada 100 gr. de MAÍZ y luego calentar la mezcla para popear los granos.
  • Sin gluten. Libre de O.G.M.. Contiene leche y productos derivados.
  • Busque también nuestro maíz especial: MAIZ GOLOSIN MEGABOLA para palomitas redondas extra-grandes.

➡️ Tabla comparativa de costos de las mejores palomitas mantequilla mercadona

🎯 Las opiniones de nuestros clientes

Gracias a la recolección de comentarios y creencias podemos ofrecerte las mejores reseñas dadas por especialistas y usuarios que han experimentado de primera mano nuestros productos. De esta forma vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con total confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de palomitas mantequilla mercadona puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Mercadona Alora

Mercadona Catarroja

Mercadona Perfumeria

Vermut Mercadona

Oreo Mercadona

Svetol Mercadona

Donettes Mercadona