Saltar al contenido

Masa Quebrada sin Gluten en Mercadona | Opiniones y Precios en 2023

Hoy, más que jamás, todo el mundo desea ahorrar el máximo dinero posible cuando va de compras. No puede evitar sentirse apabullado por la cantidad de productos que hay en el mercado y, en consecuencia, no saber qué masa quebrada sin gluten mercadona comprar conforme sus necesidades, gustos y presupuesto. Sin embargo, no es necesario entrar en pánico y congelarse ante las estanterías llenas de productos. Hay algunos consejos que le van a ayudar a tomar su decisión.

Clasificación y comparativa de masa quebrada sin gluten de Mercadona 2023

Vista Previa
Dr. Schar Farina Harina sin Gluten - 1000 gr - [Pack de 2]
Dr. Schar Mix B Harina sin Gluten, 1000g
GluteoStop - ayuda a descomponer el gluten - sensibilidad al gluten - dieta...
Precio
10,00 EUR
4,19 EUR 3,90 EUR
67,90 EUR
Características
Descripción
  • Sin gluten. Apto para celiacos.
  • Mix harina para pan
  • Fácil de usar
  • Realizado con harina de lentejas
  • EFECTIVO: GluteoStop descompone el gluten directamente en el estómago con...
  • DISCRETO Y RÁPIDO: Las mini tabletas están en un práctico dispensador d...
  • FÁCIL DE USAR: debido a su pequeño tamaño, las mini tabletas también s...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Dr. Schar Farina Harina sin Gluten - 1000 gr - [Pack de 2]
Precio
10,00 EUR
Características
Descripción
  • Sin gluten. Apto para celiacos.
Características

Última actualización el 2023-12-23 at 00:14

También te podrían interesar alguno de estos productos

Más Vendido 1
OFERTAMás Vendido 2
Dr. Schar Mix B Harina sin Gluten, 1000g
  • Mix harina para pan
  • Fácil de usar
  • Realizado con harina de lentejas
  • Sin contenido de lactosa
  • Sin gluten, apto para celiacos
Más Vendido 3
GluteoStop - ayuda a descomponer el gluten - sensibilidad al gluten - dieta sin gluten - enzima gluten (180 mini tabletas)
  • EFECTIVO: GluteoStop descompone el gluten directamente en el estómago con la ayuda de una enzima. De esta forma, apoya funcionalmente una dieta baja en gluten.
  • DISCRETO Y RÁPIDO: Las mini tabletas están en un práctico dispensador de clic. Cabe en cualquier bolsillo y permite un uso discreto. Ya sea en casa, con amigos, en restaurantes, en el comedor o de viaje.
  • FÁCIL DE USAR: debido a su pequeño tamaño, las mini tabletas también se pueden tomar sin agua, ideal para llevar.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Damos gran importancia a la calidad y la transparencia. Por eso producimos GluteoStop en Alemania.
  • VEGANO: GluteoStop se compone de ingredientes veganos. Sin: azúcar, lactosa, fructosa, gluten, edulcorantes, colorantes, aromas, OMG, estearato de magnesio, aceite de palma
Más Vendido 4
Ruut Mezcla de Harina sin Gluten a Base de Harina de Yuca - Sustituye el Trigo para Hacer Panes y Bollos sin Aditivos con Harina sin Gluten - Harina de Pan Paleo, Vegetariana, Duradera - 810 g
  • LOS MEJORES INGREDIENTES SIN GLUTEN: Este preparado para pan de Ruut está elaborado con harina de yuca, harina de psyllium en polvo, de patata, levadura seca de panadería, azúcar de coco y sal marina procedente de cultivos sostenibles. Sin cereales, aditivos ni conservantes.
  • HARINA PARA BOLLOS O PAN CASERO: Con esta mezcla para pan sin gluten (810 g), puedes preparar 3x4 bollos o 1 pan casero sin gluten grande y 4 pequeños. Además, incluso después de 3 o 4 días siguen frescos y deliciosos.
  • JUSTO Y SOSTENIBLE: La harina de yuca utilizada en nuestros productos para hacer pan se produce de forma justa y sostenible en pequeñas explotaciones agrícolas de Perú. Cada paquete se somete a estrictos controles de calidad.
  • COCINA SIN GLUTEN: La mezcla para pan a base de harina de yuca bío de Ruut es el sustituto ideal del trigo. Así no necesitas comprar alimentos precocinados sin gluten. Haz por fin tu propio pan o bollos frescos y deliciosos que además, toleran bien las personas alérgicas.
  • PREPARADO PARA PAN DELICIOSO Y SANO: El ingrediente principal es harina de yuca de gran calidad sin gluten, cereales, frutos secos ni lectina. Esta mezcla de harinas para hacer pan contiene almidón de yuca resistente y favorece un modo de vida sano y activo
Más Vendido 5
Granero Bases De Pizza Con Trigo Sarraceno Sin Gluten Bio 300 g
  • Elaborado con productos naturales
  • BASES DE PIZZA con trigo sarraceno SIN GLUTEN BIO
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
  • Instrucciones para su uso adecuado: Conservar en un lugar fresco y seco; Advertencia de seguridad: Conservar en un lugar fresco y seco
Más Vendido 6
EPAPLUS Digestcare Helicocid 30 Comprimidos, Ayuda al Equilibrio de la Acidez Estomacal y Bienestar Digestivo, con Manzanilla y Extractos Naturales
8 Opiniones
EPAPLUS Digestcare Helicocid 30 Comprimidos, Ayuda al Equilibrio de la Acidez Estomacal y Bienestar Digestivo, con Manzanilla y Extractos Naturales
  • Complemento alimenticio a base de Lactobacillus reuteri, extractos naturales, vitaminas y minerales.
  • Apto para veganos
  • Sin azúcares
  • Carbonato cálcico
  • Pylopass
Más Vendido 8
Dr. Schar Mix B Harina sin Gluten - 1000 gr - [Pack de 5]
  • Harina sin gluten, sin trigo y sin lactosa
  • Ideal para preparar pan sin gluten
  • Puede contener trazas de soja
  • Proporciona un aporto calórico de 1461 kj/100 g

Última actualización el 2023-12-23 at 00:14

ES INTERESANTE:  Lima Dr Scholl en Mercadona | Opiniones y Precios en 2023

Corteza de tarta sin gluten

Me ha encantado encontrar por fin una receta de masa quebrada sin gluten realmente deliciosa, elaborada con ingredientes sencillos. No se necesitan varias harinas, sólo se utiliza harina sin gluten para esta masa. ¡Woo hoo!

Muchos de vosotros hacéis esta masa quebrada sin gluten con regularidad y he recibido muy buenos comentarios. Algunos comedores de gluten incluso me han dicho que prefieren esta pasta a la masa quebrada con gluten. Después de probarla para un amigo o familiar celíaco, se han convertido en conversos :D.

Para hacer la masa necesitas harina normal sin gluten (yo uso FREEE de Doves Farm o Shipton Mill), goma xantana, sal, mantequilla sin sal, un huevo grande y un poco de agua. Sigue este sencillo método y tendrás una maravillosa masa quebrada sin gluten en muy poco tiempo.

La masa resultante es mantecosa, perfectamente corta y se deshace en la boca. Es fácil de trabajar y se mantiene muy bien cuando se hornea, pero no es demasiado dura, sino que tiene la cantidad justa de crumble cuando se muerde. ¡Qué rico!

Reconozco que siempre he desconfiado de las recetas sencillas de masa quebrada sin gluten. Las que había probado, o bien hacían una masa dura como una roca, o bien un material horrible que se desmorona y ensucia.

Qué masa quebrada sin gluten mercadona comprar

¿Qué hay que tener en consideración al comprar masa quebrada sin gluten mercadona?

Adquirir masa quebrada sin gluten mercadona no es una labor simple. Hay que dedicar un buen tiempo, esfuerzo y dinero para conseguir el producto adecuado que satisfaga sus necesidades y requisitos. Existen muchos factores que hay que tomar en consideración antes de adquirir cualquier producto. Ciertos de estos factores son

Marca

La marca del producto es esencial porque ayuda a determinar la calidad del mismo. Hay muchos productos de marca que ofrecen buena calidad a costos accesibles. Cuando compras de estas marcas, puedes estar seguro de que tu dinero se destina a algo bueno y útil para ti o para los miembros de tu familia.

Calidad

Si quieres obtener un producto de buena calidad, asegúrate de elegir productos fabricados con materiales de alta calidad, como metal, vidrio o plástico, entre otros muchos. Estos materiales garantizan que su compra dure mucho tiempo sin que se dañe de forma fácil por fuerzas externas como el agua o el fuego, entre otros.

Durabilidad

También hay que tener en cuenta si el producto es lo suficientemente duradero. La durabilidad significa cuánto tiempo va a durar ya antes de estropearse. Si dura más de lo esperado, quiere decir que tiene una gran durabilidad, lo que hace que merezca la pena gastar dinero en él, ya que le ahorrará tiempo y dinero.

Mejor masa quebrada sin gluten Mercadona: El producto más elegido por los compradores

El producto más vendido en cuanto a masa quebrada sin gluten en Mercadona es Old El Paso - Tortillas Sin Gluten, 326g de la marca Old El Paso. Esto brota de los datos proporcionados por Amazon España que mide la cantidad de ventas, así como las evaluaciones de los compradores. Esta información está disponible en público en su web oficial..

No products found.

Masa quebrada sin gluten para quiche

Harina, mantequilla, agua y huevos. Estos ingredientes, mezclados de diferentes maneras y en distintas proporciones, pueden dar lugar a un sinfín de productos horneados: pan, rosquillas, bollos, eclairs, tartas, tartaletas o croissants… la lista es interminable. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo los mismos ingredientes producen productos de textura y forma tan diversas? El secreto reside en gran medida en una sustancia proteica llamada gluten.

El gluten se forma cuando las proteínas (de la harina) se adhieren entre sí y forman hebras. Estas hebras son las que dan elasticidad a la masa y la ayudan a mantener su forma. Afortunadamente, la formación de gluten no se produce por arte de magia: sabemos que se produce al añadir líquido a las proteínas o al trabajarlas mediante el amasado o la agitación. Todas las masas necesitan al menos algo de gluten, aunque algunas más que otras.

El pan requiere una masa muy elástica con mucho gluten (de ahí todo el amasado). Sin embargo, cuando se hace pastelería (como vamos a hacer nosotros), el contenido de gluten debe ser limitado para que nuestro producto sea ligero y aireado. La textura de la pastelería no sólo proviene de las hebras de gluten, sino también del vapor que se forma cuando la mantequilla se derrite y los líquidos de la masa se evaporan. Por desgracia, esto significa que la masa de hojaldre es mucho más difícil de extender y dar forma, porque es menos elástica y más propensa a romperse o desmoronarse. Pero no hay que desesperar, si seguimos los pasos con cuidado acabaremos con una masa deliciosa.

¿Por qué está dura mi pasta sin gluten?

La receta de masa quebrada de mi primer libro es literalmente idéntica a la masa quebrada “muggle” (personas que pueden comer gluten) en cuanto a sabor, textura y aspecto. Y es impresionante, ¡si es que lo digo yo!

Entonces, ¿cuál deberías usar? La elección es tuya. A mí me parece que esta receta es un poco más versátil a la hora de utilizarla para cosas como las empanadas de Cornualles sin gluten, así como para tartas saladas o dulces. Pero en realidad, ¡ambas cosas funcionan igual de bien!

ES INTERESANTE:  Bresaola Mercadona

¿Y sabes qué? Quedé tan satisfecha con esta receta que la incluí en mi segundo libro “How To BAKE Anything Gluten-free”, que saldrá a la venta a finales de septiembre de 2021. Así que si te pones a practicar con esta receta ahora, ¡podrás utilizarla en todo ese libro!

Ten en cuenta que minimizar la contaminación cruzada es muy importante si eres celíaco o si estás haciendo esto para alguien que lo es. Aquí tienes algunos consejos de Coeliac UK para minimizar el riesgo de contaminación cruzada.

Además, asegúrate de que todos los ingredientes utilizados no contengan gluten. Asegúrate también de que no tienen una advertencia de “puede contener” gluten, trigo, centeno, cebada, avena (que no son gf), espelta y trigo khorasan (también conocido como Kamut).

Receta de masa quebrada dulce sin gluten

Las personas que siguen una dieta sin gluten no tienen por qué perderse los placeres de la pastelería. Tenemos la suerte de haber dado clases con Tom Thexton, de Wild Thexton, que suministra sus pasteles sin gluten a muchos de los mejores restaurantes de Londres, y ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros su receta de pastelería sin gluten; es la mejor que hemos probado. Puede utilizarse como masa quebrada y hornearse a ciegas si es necesario.

Una nota sobre la elaboración de la masa quebrada a máquina… Los procesadores de alimentos y las batidoras (del tipo Magimix/Kenwood.KitchenAid) son muy eficaces para la fase de frotamiento de la pastelería. Añada la harina, los trozos de grasa fría y la sal y los aromas, y procese pulsando el robot de cocina o utilizando una velocidad baja en la batidora con el batidor “K” hasta que la mantequilla y la harina hayan alcanzado un estado de “pan rallado”. Deje de mezclar antes de que la masa se agrupe o no podrá añadir suficiente líquido a la masa para mantenerla unida al extenderla y, una vez cocida, se desmoronará. Le recomendamos que saque la masa desmenuzada de la máquina y añada el azúcar y el líquido a mano, según la receta; es muy fácil cometer el error de añadir demasiado líquido o trabajar demasiado la masa cuando se sigue añadiendo el líquido con la máquina.

Creo que tambien podria interesarte conocer las mejores ofertas y precios de pipetas Mercadona ¡No te pierdas las opiniones de otros compradores de uno de los productos estrella de Mercadona!

De qué forma elegimos el modelo de masa quebrada sin gluten mercadona

Los mejores tipos de masa quebrada sin gluten mercadona: ¿cómo los escogemos?

En esta web hemos decidido mostrarte los productos más elegidos por los compradores, es decir, los que más ventas tienen. Es una forma sencilla de saber qué quiere la gente y qué adquiere.

No sólo le mostramos los 10 o 20 mejores productos: le damos todas las opciones alternativas de cada categoría a fin de que pueda equipararlas sencillamente y tomar una resolución informada.

Precio

El costo es importante, mas cuando se compra masa quebrada sin gluten mercadona asimismo hay que tener en consideración su calidad. Esto es especialmente cierto si comprarás un coche nuevo o cualquier otra adquiere esencial.

Acá tienes ciertos consejos que te van a ayudar a decidir qué producto comprar al mejor precio sin sacrificar la calidad:

Equipara los costos antes de comprar. Usa sitios para cotejar los costos online de los productos que te interesan. También puedes consultar los anuncios semanales de tu periódico local para poder ver si hay buenas ofertas en los artículos de tu lista de deseos. Si hay una tienda concreta en la que deseas comprar, busca en Internet cupones y descuentos de esa tienda ya antes de salir a la calle.

Consulta las reseñas de los productos antes de adquirirlos. Busca reseñas de personas que hayan comprado productos afines y comprueba lo que les ha gustado (o enfadado) de ellos a fin de que puedas tomar una resolución informada sobre si adquirirlo o no. Asegúrate de preguntar tanto las reseñas positivas como las negativas para saber qué género de experiencia han tenido otras personas con el producto en cuestión antes de tomar la decisión final sobre si es o no adecuado para ti.

Marca

Cuando se trata de adquirir masa quebrada sin gluten mercadona, va a tener un montón de opciones. Puedes coger una marca diferente cada día y probarlas hasta que encuentres una que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Mas a la hora de la verdad, solo hay una cosa que realmente importa: La marca.

Las marcas son poderosas pues nos dan una idea del tipo de calidad que podemos aguardar del producto. Una marca como Apple se ha distinguido de otras empresas tecnológicas por ofrecer productos de alta calidad y ser renovadora con sus diseños (si bien ciertos no sean muy prácticos) y sus sistemas operativos.

Características que debe tener masa quebrada sin gluten mercadona

Un buen producto es aquel que cumple su función de la mejor forma posible. También tiene que ser durable y perdurable, a fin de que no se estropee en la mitad de su uso. Y, además, debe ser asequible.

Estas son ciertas características que debe tener un buen tipo de masa quebrada sin gluten mercadona:

La primera característica que debe tener un buen producto es la funcionalidad. Un buen producto ha de ser capaz de hacer lo que debe hacer con facilidad y sin problema. Si tu nuevo portátil no puede abrir webs o no puede conectarse a Internet, entonces no es una buena compra.

ES INTERESANTE:  Agua Lavanda Puig en Mercadona | Opiniones y Precios en 2023

La segunda característica de masa quebrada sin gluten mercadona es la durabilidad. Un buen producto debe perdurar mucho tiempo sin estropearse ni funcionar mal en absoluto. Si tu nuevo portátil se estropea después de 3 meses de uso, entonces no es buena compra para ti.

La tercera característica de una buena compra es la asequibilidad. Una buena adquiere no debería costar demasiado dinero y debería ajustarse a tu presupuesto con la suficiente sencillez para que no tengas que combatir con el pago de préstamos o de tarjetas de crédito más adelante por culpa de esta compra.

Las ventajas de las compras de masa quebrada sin gluten mercadona en línea: confort y seguridad

Una de las principales ventajas de adquirir masa quebrada sin gluten mercadona online es la comodidad. Adquirir desde casa nos permite ahorrar tiempo y evitar los problemas del tráfico y el estacionamiento. También podemos adquirir en cualquier instante del día o de la noche, ya que las tiendas online están abiertas 24/ seven.

Otra ventaja de comprar masa quebrada sin gluten mercadona on-line es que podemos hallar mejores costes. Las tiendas en línea no tienen que abonar los costos del alquiler de un espacio físico, por lo que pueden ofrecer descuentos y promociones. Además de esto, podemos adquirir directamente a los fabricantes o vendedores, lo que nos permite ahorrar dinero.

Las compras on-line también nos permiten adquirir productos que no están disponibles en nuestra área. Por ejemplo, si vives en una ciudad pequeña, es posible que no tengas acceso a determinados productos o marcas. Sin embargo, si compras on-line, puedes encontrar cualquier producto que necesites.

Adquirir masa quebrada sin gluten mercadona on line asimismo es muy seguro. Las tiendas virtuales usan una variedad de medidas de seguridad para proteger tus datos personales y financieros. Además de esto, si comprás en una tienda de renombre, puedes estar seguro de que tu compra será entregada a tiempo y en perfectas condiciones.

En resumen, adquirir on-line tiene muchas ventajas. Es cómodo, podemos localizar mejores precios y adquirir productos que no están disponibles en nuestra área. ¿Qué esperas para comenzar a comprar on line?

Preocupaciones comunes de adquirir masa quebrada sin gluten mercadona en Línea y De qué forma Resolverlas

Las preocupaciones más comunes que los usuarios tienen sobre adquirir masa quebrada sin gluten mercadona online son:

  • No poder ver/tocar el producto ya antes de adquirirlo
  • Temor a no percibir el producto o recibir un producto que no es exactamente el mismo que se ve en la pantalla
  • preocupaciones de seguridad al proporcionar información personal y financiera en línea
  • Si bien estas preocupaciones son comprensibles, hay soluciones para asistir a disiparlas. Ahora se ofrecen algunos consejos para asistirlo a sentirse más cómodo comprando en línea:
  • Antes de comprar, asegúrese de leer las descripciones y revisiones del producto para cerciorarse de que está comprando lo que necesita.
  • Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor o leer las preguntas y respuestas del producto. Esta es una gran forma de conseguir más información ya antes de tomar la resolución de comprar.
  • Tratándose de proporcionar información personal y financiera, asegúrese de que está utilizando un sitio web seguro y fiable. Busque el símbolo de un cierre de cerradura en la barra de direcciones del navegador para contrastar que el sitio está seguro. También puede buscar recensiones del sitio para obtener más información sobre la seguridad y el servicio.

Esperamos que estos consejos le hayan ayudado a sentirse más cómodo comprando online.

Beneficios de adquirir masa quebrada sin gluten mercadona on line

¿Por qué es mejor comprar masa quebrada sin gluten mercadona en línea que en una tienda física?

Hay muchas razones por las que la gente prefiere comprar masa quebrada sin gluten mercadona on line que ir a una tienda física. Desde la comodidad de su casa, puede consultar miles de productos, cotejar precios y leer creencias ya antes de comprar. También puede comprobar las opciones de entrega, buscar ofertas especiales y descuentos, e inclusive abonar su pedido con su tarjeta bancaria o cuenta de PayPal. Estas son ciertas ventajas de comprar por Internet:

Cotejar costos de forma veloz y sencilla

Si está buscando un T.V. o un PC portátil, comprar masa quebrada sin gluten mercadona por Internet le permite comparar los costos de diferentes tiendas con sólo pulsar un botón. Asimismo va a poder ver cuánto cobra cada tienda por los gastos de envío, para saber si merece la pena pagar más por la entrega al día siguiente o si puede haber entregas más asequibles en otros lugares.

Encuentra artículos que no están en stock en tu tienda local

Muchos comercios ofrecen descuentos en artículos que en general no se venden en sus tiendas -como artículos eléctricos, muebles y ropa-, pero estos productos no siempre y en todo momento se encuentran en todas y cada una de las sucursales. Si no hay ninguna tienda de electrodomésticos cerca de tu casa (o si no tienen lo que buscas), puedes hacer tu pedido por Internet para conseguir precisamente lo que precisas.

Descubre más ofertas de masa quebrada sin gluten mercadona merced a nuestro consejo

Existen diferentes formas de buscar ofertas de masa quebrada sin gluten mercadona. Una manera es buscar en la web. Hay sitios que ofrecen ofertas y descuentos en productos. Ciertos ejemplos son Descuentopia, Chollometro y ofertas.com. Otra forma de buscar ofertas es en las tiendas on line. Muchas tiendas ofrecen descuentos y ofertas para productos ciertos. Algunos ejemplos de tiendas que ofrecen ofertas son Amazon, eBay y AliExpress.

Para finalizar, otra forma de buscar ofertas de masa quebrada sin gluten mercadona es en las redes sociales. Existen muchas páginas y grupos en redes sociales que ofrecen ofertas y descuentos en productos. Algunos ejemplos son Facebook, Twitter y LinkedIn.

Para resumir, hay varias formas de buscar ofertas de productos. Buscar en la web, en las tiendas on-line y en las redes sociales puede asistir a encontrar ofertas que se adapten a nuestro negocio.

Black Friday

El Black Friday es uno de los días de mayores compras del año, mas también puede ser de los mejores momentos para comprar masa quebrada sin gluten mercadona.

Si busca un modelo de masa quebrada sin gluten mercadona, este es un momento genial para adquirir. Los descuentos acostumbran a ser esenciales y no hay mejor instante que cuando todo el mundo compra sus regalos navideños.

Acá tienes algunos consejos para aprovechar el Black Friday para comprar un producto que te interese:

  1. Estudia tu compra

Si estás pensando en comprar masa quebrada sin gluten mercadona, estudia un poco antes de que llegue el Black Friday. Busca en internet opiniones y foros de discusión de personas que hablen de sus experiencias con diferentes marcas y modelos. Puede parecer un paso superfluo, ya que podrías entrar en cualquier tienda y adquirir lo que tengan en oferta a lo largo de la semana del Black Friday, mas ten en cuenta lo siguiente:

Si entras en Best Buy o en otra gran tienda y preguntas qué tienen en oferta, probablemente termines comprando algo que ha estado debajo o tras el mostrador durante meses -si no más- esperando a que alguien como tú llegue y lo adquiera a mitad de costo.

No obstante, si estudias un poco antes de que llegue el Black Friday, vas a poder saber qué modelos de masa quebrada sin gluten mercadona merecen verdaderamente la pena comprar a esos costos

Creencias de masa quebrada sin gluten mercadona

A todos nos ha pasado: hemos escogido un determinado género de masa quebrada sin gluten mercadona por sus características y, tras adquirirlo, nos percatamos de que no cumple nuestras esperanzas.

Esto ocurre por el hecho de que muy frecuentemente olvidamos que las creencias de otros compradores son un parámetro importante para saber si el producto que compraremos es lo que buscamos.

Hoy voy a compartir ciertos consejos para seleccionar el mejor género de masa quebrada sin gluten mercadona teniendo presente las opiniones de otros compradores.

Importancia de tomar en consideración la opinión de los compradores que han adquirido anteriormente un producto como parámetro para saber si el producto que compraremos es lo que procuramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *