Saltar al contenido

Levadura Roja De Arroz Mercadona

¿Deseas mudar tu levadura roja de arroz mercadona? ¿No sabes cuál elegir? Entonces estás en el sitio perfecto; con nosotros encontrarás distintas variedades en modelos y marcas, de ahí que sabemos que no desearás llevarte un solo producto sino más bien al contrario todos.

✅ Top 1

OFERTAMás Vendido 1
Levadura Roja de Arroz concentrada con 10mg de Monacolina K y 30mg de Coenzima Q10, 180 Cápsulas | Controla los niveles de colesterol sanguíneo | 100% Vegano, libre de citritina y aditivos, sin gluten
  • LEVADURA ROJA DE ARROZ CONCENTRADA con 10 mg de Monacolina K, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, y 30 mg de Coenzima Q10.
  • FÓRMULA con Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) altamente concentrada (4% Monacolina K) 250 mg, que aporta 10 mg de Monacolina K por cápsula, con Coenzima Q10 30 mg, cápsula vegetal (celulosa), almidón de maiz.
  • ALTAMENTE CONCENTRADA. Dosis de 10 mg de Monacolina K por cápsula, para mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.
  • 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Cuidadosamente fermentado para evitar la presencia de Citrinina. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

👌 levadura roja de arroz mercadona:Los mejores modelos

🔥 Géneros de levadura roja de arroz mercadona

Efectuamos comparaciones entre productos de acuerdo al diseño y funcionabilidad a fin de que nuestros consumidores puedan valorar y decidir qué modelo de levadura roja de arroz mercadona llevar a sus casas, de forma que tengan la libertad de interaccionar y sentirse cómodo con nuestra plataforma.

🚀 Todo lo que necesitas saber antes de comprar una levadura roja de arroz mercadona

Actualizamos continuamente nuestro top para que jamás te pierdas las novedades y tendencias de compra. Puedes observar la fecha de actualización al finalizar el top.

⭐ ¿Por qué razón adquirir una levadura roja de arroz mercadona en nuestra tienda virtual?

Al entrar en nuestra tienda on-line vas a poder buscar directamente el levadura roja de arroz mercadona que quieres con nuestro buscador y si todavía no estás seguro confirmar con los miles de comentarios de clientes del servicio satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes .

Donuts Mercadona

Mercadona Montblanc

Mercadona Puzol

Mercadona Gandia

Mercadona Malvarrosa

Grissini Mercadona

Aceite Nuxe Mercadona

Mercadona Olot

Revista Mercadona