Saltar al contenido

Lentejas Cocidas Mercadona

Si necesitas lentejas cocidas mercadona, en nuestra tienda puedes localizar modelos y marcas de entre los que puedes elegir; cada producto tiene un costo alcanzable.

✔ La numero 1

OFERTAMás Vendido 1
Bionsan Lentejas Cocidas Ecológicas - 4 Botes de 400 gr - Total : 1600 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO: Plato preparado de cocido de alubias con verduras. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado FORMATO: 6 tarros de cristal de 370 gr
  • FÁCIL DE PREPARAR: abrir, calentar y comer. Ideal para días fríos o cuando necesitamos un suministro adicional de energía.
  • FÁCIL DE PREPARAR: abrir, calentar y comer. Ideal para días fríos o cuando necesitamos un suministro adicional de energía.
  • PROPIEDADES: Las lentejas destacan por su aporte en cuanto a hidratos de carbono y proteínas, hierro, zinc, magnesio, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas, especialmente del complejo B: como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), vitamina A, vitamina E además de ser una buena fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico, sin perder de vista la fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal y evitar estreñimiento.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 353KJ / 83Kcal, Proteína: 6.4g., Grasa: 0.3g. De las cuales saturadas: 0.1g. Carbohidratos: 14.4 g. Del cual: 0.4 g., Sal: 0.7 g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

🚀 Tabla comparativa de precios de las mejores lentejas cocidas mercadona

🎯 Todo lo que necesitas saber antes de comprar lentejas cocidas mercadona

Nuestro algoritmo de selección de productos es lo que utilizamos para armar los tops ¿Por qué? Simple, por el hecho de que nos deja sostener actualizados nuestros tops, analizando en tiempo real datos tales como tendencias de compra, costes y opiniones de los clientes. Nuestro listado se actualiza semanalmente por lo que siempre y en todo momento podrás observar las últimas tendencias.

🔥 Ventajas de comprar lentejas cocidas mercadona en Amazon

Coste

Adquirir lentejas cocidas mercadona en Amazon suele ser más asequible que en otras tiendas. La competitividad de esta empresa le ha permitido reducir los costos al mínimo por lo que muy frecuentemente vas a poder llevarte dos lentejas cocidas mercadona al costo de una.

Velocidad en el envío

Si hay algo en lo que Amazon resalta más que ninguna otra compañía es en la rapidez del envío. Podrás tener tus lentejas cocidas mercadona en casa en tan solo veinticuatro horas con la versión Premium. Con lo que si la precisas de un día para otro, no hay inconveniente, Amazon se encargará de ello.

Puedes ver toda la variedad en un mismo lugar

Además de su velocidad a la hora de hacer la entrega de sus pedidos, Amazon cuenta con una gran pluralidad de lentejas cocidas mercadona. Con lo que encontrases todo cuanto precisas en un sitio.

Seguridad a la hora de comprar

En lo que se refiere a seguridad, Amazon tiene renombre internacional. Hasta el instante no se le han conocido grandes inconvenientes de seguridad ni se han visto vulnerados por hackers.

Una gran atención al usuario

La atención al cliente de Amazon es exquisita y es que siempre estarán atentos a fin de que tú, como usuario, estés satisfecho al 100 por ciento . Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. Amazon lo va a hacer posible. Es más, serán ellos los que corran con los gastos de envío de vuelta. ¡Tú no tendrás que hacer nada!

Flexibilidad en el momento de adquirir

Amazon está abierto 24/7, no importa la hora ni el día. Esta es una de las grandes ventajas en frente de las tiendas físicas.

Promociones

Otra de los beneficios de comprar en Amazon es que van sacando descuentos cada semana, descuentos bastante grandes. La mayor parte de las veces los productos están rebajados. Conque haz tu selección de lentejas cocidas mercadona, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 lentejas cocidas mercadona por el precio de una sola.

⭐ ¿No hallas las lentejas cocidas mercadona que buscabas?

Nuestro sistema reúne cientos de modelos de lentejas cocidas mercadona a fin de que halles fácilmente lo que necesitas, por eso nos hemos encargado de crear un buscador especial que se encargar de mostrar los resultados que se aproximen al producto que buscas.

📌 Las creencias de nuestros clientes del servicio

Merced a la recolección de comentarios y opiniones podemos ofrecerte las mejores reseñas dadas por especialistas y usuarios que han experimentado de primera mano nuestros productos. De este modo podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta forma con total confianza puedas efectuar tus compras, si deseas saber más de los modelos de lentejas cocidas mercadona puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Panela Mercadona

Mercadona Dodot

Matalauva Mercadona

Polen Mercadona

Mercadona Horario

Grenetina Mercadona

Mercadona Montbui

Mercadona Rubi

Citronela Mercadona