Saltar al contenido

Lejia Mercadona

Si estas no convencido y quieres saber cuál de todos los modelos comprar, puedes quedarte tranquilo, nuestra página tiene la mejor reputación del mercado y vas a conseguir la lejia mercadona que precisas.

👌 La lejia mercadona numero 1

Más Vendido 1
El Galgo Lejía Caja de 15 Botellas de 1 litro (15 litros). Hipoclorito de Sodio, con una solución de 40 gr. de Cloro Activo por litro.
  • Lejia de Calidad: "SUPERIOR" (muy importante, 40 gr. de Cloro Activo por litro). La lejía, dispone de múltiples aplicaciones, tanto en la vida urbana como en la agraria, en el hogar o en los lugares públicos, donde la limpieza y desinfección es, además de necesaria, imprescindible. Por tanto, y además de su óptima relación calidad / precio, sus numerosas aplicaciones y las pequeñas dosis que se precisan en su utilización lo convierten en un producto sumamente atractivo para el consumidor.
  • Desde su orígenes, la lejía se conoce por su alto poder desinfectante. Las bacterias y virus son completamente eliminados por ella, sólo es preciso aplicar la dosis adecuada durante el tiempo necesario (siempre muy breve). Asimismo, la lejía posee una fuerte acción funguicida y, a su vez, elimina las esporas. De su poder bactericida, virucida y funguicida se derivan sus múltiples aplicaciones en el campo de la desinfección de hospitales, comunidades y hogares. Es el desinfectante más barato y co
  • También es un producto altamente eficaz contra los malos olores (agente desodorante), ya que no sólo elimina bacterias y los mohos, sino que también rompe las sustancia malolientes producidas por aquéllas. Además, elimina las manchas sobre las superficies duras y restaura el blanco de las porcelanas de pilas, lavabos, W.C y bañeras, sin rayar la superficie ni atenuar su brillo.
  • Además, la lejía refuerza el poder de limpieza de los detergentes, especialmente lavando con aguas duras (agente blanqueador). Los estudios de lavado demuestran que la lejía es el eliminador de manchas más efectivo para la ropa blanca y de colores sólidos, de entre todos los blanqueantes existentes. La decoloración de las manchas tiene lugar por oxidación de los componentes de la suciedad, logrando que sus moléculas se rompan en partes más pequeñas, desprendiéndose de la superficie de la ropa .
  • Instrucciones de uso:  Agua de bebida: 6 gotas en 5 litros de agua. Lavado de frutas y verduras: 4 gotas por litro de agua. Dejar reposar 15 minutos antes de consumir. 1 gota equivale a 0,06 ml.  Para el blanqueo y desinfección de fibras sintéticas, 1 dosis para 10 litros de agua.  Para desinfectar y limpiar tejidos manchados con vino, café, fruta, chocolate, sangre, etc 2 dosis para 4 litros de agua.  Para los demás usos normales, según costumbre.  1 dosis = 100 cc..

➡️ lejia mercadona: Tabla comparativa de precios de las mejores

⭐ ¿Qué lejia mercadona comprar?

Éste va a ser un proceso verdaderamente fácil, no importa el tamaño que elijas toda vez que tengas el espacio preciso en el lugar designado para la lejia mercadona estamos seguros de que quedará fantástico. Por el contrario, acabas eligiendo entre una lejia mercadona demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.

📌 Géneros de lejia mercadona

Efectuamos comparaciones entre productos conforme al diseño y funcionabilidad a fin de que nuestros usuarios puedan valorar y decidir qué modelo de lejia mercadona llevar a sus casas, de tal modo que tengan la libertad de interactuar y sentirse cómodo con nuestra plataforma.

Worcestershire Mercadona

Limpiasuelos Mercadona

Mercadona Estepa

Arepas Mercadona

Amoniaco Mercadona

Mercadona Peligros

Mercadona Bellreguard

Boniato Mercadona

Mercadona Alfaro