Saltar al contenido

JamóN Serrano Mercadona

Nuestro catálogo está repleto de los productos más vendidas, pertinentes a las marcas más esenciales del mercado y las que en nuestros días están creando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva jamón serrano mercadona!

✔ La jamón serrano mercadona numero 1

Más Vendido 1
Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
  • CURACIÓN: al menos 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curación. Proviene de La Rioja.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.
  • CONSERVACIÓN: Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo). Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).
  • OTROS: Comúnmente llamada "Jamón Serrano" su nombre apropiado es "Paleta Serrana Duroc Reserva Curada" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo.

➡️ jamón serrano mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Coste!

⭐ ¿Qué jamón serrano mercadona adquirir?

Antes de comprar tu nueva jamón serrano mercadona hay varios factores a tomar en consideración para iniciar, debes tener claro cuál es tu presupuesto y con qué espacio cuantas en tu hogar o bien el lugar donde pondrás tu jamón serrano mercadona. Debes tener muy en consideración también el espacio que precisas para ponerla, y lo esencial que es su apariencia, para finalizar, si bien no de ahí que menos esencial, piensa qué peculiaridades extra quieres que tenga.

🔥 Todo lo que necesitas saber antes de comprar una jamón serrano mercadona

Nuestro listado de jamón serrano mercadona está siempre actualizado. Para conseguir esto contamos con un sistema de análisis de datos en tiempo real que nos permite actualizar de forma semanal todos nuestros productos. Bajo nuestro top de jamón serrano mercadona encontraras la última actualización.

🎯 Las opiniones de nuestros clientes

Para nosotros las creencias de nuestros clientes del servicio son las más importantes, hemos recolectado los comentarios de nuestros usuarios con respecto a cada artículo, a fin de que así, puedas tener el poder de elección en tus manos.

Palillos Mercadona

Mercadona Sesamo

Soda Mercadona

Mercadona Rota

Mercadona Almansa

Mercadona Tafalla

Lacon Mercadona

Mercadona Vilafortuny

Mercadona Ponferrada