Saltar al contenido

Harina Espelta Integral Mercadona

Nuestro catálogo está repleto de los productos más vendidas, pertinentes a las marcas más importantes del mercado y las que hoy día están creando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva harina espelta integral mercadona!

👌 La harina espelta integral mercadona numero 1

OFERTAMás Vendido 1
Bionsan Harina de Trigo Espelta Integral Ecológica - 6 Bolsas de 500 gr - Total: 3000 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 6 bolsas de 500 gr.
  • PROPIEDADES: Es rica en proteínas. No sólo es un 50% más rica en proteínas que el trigo, sino que además aporta un gran porcentaje de aminoácidos esenciales para el organismo. Es rica en fibra soluble.
  • Aporta minerales como magnesio, fósforo, hierro y zinc. Contiene vitaminas del complejo B, A y E. Es buena para la diabetes, para adelgazar y regula el estreñimiento. Y es fácil de digerir. Se puede incluir tanto en recetas dulces como saladas.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1287KJ/308Kcal, Proteína: 12.5g., Grasa: 1.8g. De las cuales saturadas: 0.3g. Hidratos de carbono: 55g. De los cuales azúcares: 6.82g., Fibra: 10.7g., Sal: 0.02g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

✔ harina espelta integral mercadona: Tabla comparativa de costos de las mejores

☝️ Géneros de harina espelta integral mercadona

En todos y cada harina espelta integral mercadona podemos hallar distintos modelos, lo ideal es localizar un producto que se adapte a las exigencias y necesidades de los consumidores, por eso creamos una estructurada guía en donde incorporamos las funciones y diferencias de cada producto existente en nuestra tienda. Vas a poder observar ciertas comparaciones en base al diseño y funcionabilidad del producto, aparte de modelos sencillos y avanzados.

📌 Todo lo que necesitas saber antes de comprar una harina espelta integral mercadona

Nuestro algoritmo de selección de productos es lo que utilizamos para armar los tops ¿Por qué? Simple, pues nos deja sostener actualizados nuestros tops, examinando en tiempo real datos como tendencias de adquiere, costes y creencias de los clientes del servicio. Nuestro listado se actualiza semanalmente con lo que siempre y en todo momento vas a poder observar las últimas tendencias.

🎯 Marcas de harina espelta integral mercadona

Si enumeramos todas y cada una de las marcas que existen no terminaríamos jamás de enunciarlas, el mercado de productos como harina espelta integral mercadona se ha vuelto muy extenso gracias a la enorme receptividad del consumidor, por ende, muchas empresas están interesadas en producir en el ámbito de una harina espelta integral mercadona. Con arreglo a esto, en nuestra tienda encontrarás gran variedad de artículos desde las marcas que ha prevalecido en el tiempo y aquellas que recién empiezan que han hecho de este mercado algo innovador y de gran utilidad.

✅ ¿Por qué razón adquirir una harina espelta integral mercadona en nuestra tienda en línea?

Como tienda no nos conformamos con ofrecer un solo modelo para todo, hemos efectuado un proceso duro de investigación en donde hemos catalogado diferentes productos y así ofrecerte un stock repleto de variedades. Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales precios y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y rápidas de la web.

📌 Las opiniones de nuestros clientes del servicio

Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores reseñas que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de harina espelta integral mercadona; aquí fácilmente podrás querer un poco los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos. De esta manera vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categoría.

Salvaslip Mercadona

Mercadona Osuna

Mercadona Tordera

Aspitos Mercadona

Panini Mercadona

Lasagna Mercadona

TequeñOs Mercadona

Vanish Mercadona

Glucosa Mercadona

Mercadona Estepa

Estragon Mercadona