Saltar al contenido

Harina De Garbanzos Mercadona

¿Buscas una harina de garbanzos mercadona? Si es de esta manera, estás en el lugar indicado. Ahora, vamos a conocer varios modelos que se amoldan a las necesidades de cada uno de ellos y que tienen un precio estupendo. ¡No te lo pierdas!

✔ La harina de garbanzos mercadona numero 1

Más Vendido 1
Bionsan Harina de Garbanzos Ecológica - 3 bolsas de 500 gr - Total: 1500 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO; no GMO; no irradiado; apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 3 paquetes de 500 gr
  • PROPIEDADES: Es una harina que se obtiene a partir de la trituración de los garbanzos; se utilizan directamente garbanzos secos, que al triturarlos se convierte en una especie de polvo fino de color amarillo y con un característico sabor a garbanzo; es mucho más aromática y con más sabor que por ejemplo la harina de trigo común
  • Es un alimento muy nutritivo, rico en vitaminas del grupo b y con alto contenido en fibra; las características nutricionales de esta harina son muy similares a las de la propia legumbre, lo único que esta textura permitirá incluir los nutrientes presentes en los garbanzos en todo tipo de preparaciones diferentes: humus, falafel, empanadillas, como sustituto del huevo en tortillas…
  • Información nutricional (100gr): energia: 1460kj/347kcal, proteína: 19.6g., grasa: 6.3g; de las cuales saturadas: 0.6g; hidratos de carbono: 45.3g; de los cuales azúcares: 2.4g., fibra: 15.5g., sal: 0.1g; puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

✅ harina de garbanzos mercadona: Tabla comparativa de costos de las mejores

⭐ Tipos de harina de garbanzos mercadona

Cada género de harina de garbanzos mercadona tiene sus beneficios, por ejemplo: la facilidad de almacenaje, su capacidad, su ahorro energético, su facilidad de limpieza, el espacio que ahorra, su practicidad, su facilidad de uso e inclusive la durabilidad del harina de garbanzos mercadona.

✅ Todo lo que necesitas saber antes de comprar una harina de garbanzos mercadona

Nuestro algoritmo de selección de productos es lo que usamos para armar los tops ¿Por qué? Simple, por el hecho de que nos permite sostener actualizados nuestros tops, examinando en tiempo real datos como tendencias de adquiere, costes y opiniones de los clientes. Nuestro listado se actualiza de manera semanal con lo que siempre vas a poder observar las últimas tendencias.

✔ Marcas de harina de garbanzos mercadona

En la vida diaria existen productos que se han vuelto imprescindibles en la rutina, por ende, las grandes empresas se ven interesadas en producir una harina de garbanzos mercadona y ser parte de este campo, merced a nuestras coaliciones podemos mostrarles a nuestros clientes del servicio diferentes productos. Estos productos están basados en las marcas más clásicas hasta las actuales; que han hecho de este mercado algo lleno de innovación y evolución en donde en escaso tiempo han llegado a ser parte de las mejores creaciones que conquistan este mercado.

🎯 ¿Por qué adquirir una harina de garbanzos mercadona en nuestra tienda virtual?

Como tienda no nos conformamos con ofrecer un solo modelo para todo, hemos efectuado un proceso arduo de investigación en donde hemos clasificado diferentes productos y de esta manera ofrecerte un stock lleno de variedades. Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y rápidas de la página web.

Bresaola Mercadona

Arnidol Mercadona

Pilas Mercadona

Caldo Mercadona

Anisakis Mercadona

Cristalmina Mercadona

Rhodiola Mercadona

Mercadona Vinaros

Mercadona Malvarrosa