Saltar al contenido

Harina De Algarroba Mercadona Precio

¿Buscas una harina de algarroba mercadona precio? Si es de esta manera, estás en el sitio indicado. Ahora, vamos a conocer varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos y que tienen un precio estupendo. ¡No te lo pierdas!

📌 La harina de algarroba mercadona precio numero 1

Más Vendido 1
Bionsan Harina de Algarroba Ecológica - 6 Bolsas de 250 gr - Total : 1500 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 6 bolsas de 250gr.
  • PREPARACIÓN: La harina de algarroba es un tipo de harina que se obtiene de una legumbre. Es muy nutritiva y saludable. Por este motivo, se utiliza como sustituto del cacao en la elaboración de múltiples recetas, como bizcochos, galletas, tartas o bebidas.
  • PROPIEDADES: La harina de algarroba presenta azúcares naturales (fructuosa, glucosa y sacarosa) entre 40 y un 50%. Tiene un 5% de proteínas Gran aporte de Minerales: como hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, silicio y fósforo y Vitaminas A, B1, B2 y D. Es rica en fibras (pectina, lignina) y en taninos, que es un poderoso antioxidante.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1528KJ/354Kcal, Proteína: 4.8g., Grasa: 4g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 84g. De los cuales azúcares: 38g., Fibra: 19g., Sal: 0.006g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

👌 harina de algarroba mercadona precio:Los mejores modelos

🎯 ¿Qué harina de algarroba mercadona precio comprar?

La respuesta es simple: la que más te guste. Si tienes dudas de cual harina de algarroba mercadona precio adquirir, dejaremos a tu predisposición un catálogo muy amplio de las mejores, reduciendo de esta forma las opciones y facilitándote la adquisición.

👌 Géneros de harina de algarroba mercadona precio

Cada marca diferente de harina de algarroba mercadona precio tiene sus puntos fuertes, lo mejor es que son marcas que tienen una trayectoria de años en el mercado, podrá reconocer cada harina de algarroba mercadona precio expuestos en nuestra página exactamente por el hecho de que son productos que han estado en nuestras vidas por años, tal vez en nuestra familia se ha usado esa marca y de ahí que querrá adquirir esa harina de algarroba mercadona precio, la buena nueva es que en nuestra página va a poder conseguir la harina de algarroba mercadona precio de siempre y en todo momento y los nuevos y vanguardista del mercado.

☝️ Todo lo que necesitas saber antes de comprar una harina de algarroba mercadona precio

Para elegir la harina de algarroba mercadona precio que te recomendamos contamos con un complejo algoritmo que examina las ventas, opiniones y costes de cada uno de ellos de nuestros productos. Nuestro catálogo se actualiza semanalmente con lo que vas a poder localizar promociones, como cualquier otro producto que se haya lanzado últimamente. Si aun de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí abajo serás redirigido a un listado aún más amplio de productos.

🔥 Las opiniones de nuestros clientes

En nuestra tienda on-line cada opinión es importante, siempre y en todo momento encuestamos entre nuestros compradores para que vean testimonios reales y verifiquen la lealtad de nuestra página.

Mercadona Florida

Mercadona Pozuelo

Garcinia Mercadona

Chocapic Mercadona

Cebolleta Mercadona

Serum Mercadona

Mercadona Deltebre

Hinojo Mercadona

Talco Mercadona

Sriracha Mercadona

Mercadona Tacoronte

Donettes Mercadona