Saltar al contenido

Crema De Karite Mercadona

Nuestro catálogo está repleto de los productos más vendidas, correspondientes a las marcas más esenciales del mercado y las que en la actualidad están innovando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva crema de karite mercadona!

🔥 Top 1

Más Vendido 1
Naissance Manteca de Karité BIO n. º 306 – 500g – Pura, natural, certificada ecológicamente, sin refinar, elaborada de forma artesanal y vegana – Obtenida de forma ética y sostenible en Ghana.
  • Manteca de karité 100 % pura, sin refinar, certificada ecológicamente y proviene de Ghana. INCI: Butyrospermum parkii.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y actuar como barrera protectora contra los factores externos. Se suele usar en mantecas corporales, cremas, lociones, bálsamos labiales y productos para el cabello. Más información sobre usos en la descripción.
  • Su aroma es natural, característico e intenso, su color es amarillo claro o crema y su textura es sólida. Los bloques de manteca se derriten a baja temperatura para su envasado.
  • Obtenemos nuestra manteca de karité de una cooperativa de mujeres ubicada en Wa, al norte de Ghana. Esta cooperativa de unas 600 mujeres apoya a su comunidad para conseguir un futuro mejor a través de la producción de manteca de karité BIO.
  • Vegano y no probado en animales No OGM.

✅ crema de karite mercadona:Los mejores modelos

🚀 ¿No encuentras la crema de karite mercadona que buscabas?

Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o que se semejen a lo que nuestros consumidores quieren hallar, de forma que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o bien categoría que estás buscando.

➡️ Las opiniones de nuestros clientes del servicio

Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores reseñas que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de crema de karite mercadona; aquí sencillamente vas a poder querer un tanto los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos. De esta forma vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categoría.

Radler Mercadona

Gnocchi Mercadona

Mercadona Exfoliante

Amaretto Mercadona

Saladitos Mercadona

Thins Mercadona

Garbanzo Mercadona

Mercadona Vielha

Estevia Mercadona

Regaliz Mercadona