Saltar al contenido

Mercadona Copos De Avena

Nuestro catálogo está lleno de los productos más vendidas, pertinentes a las marcas más importantes del mercado y las que en la actualidad están creando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva mercadona copos de avena!

➡️ La mercadona copos de avena numero 1

Más Vendido 1
Bionsan Copos De Avena Finos Ecológicos - 4 bolsas de 500gr -Total: 2000gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 4 bolsas de 500gr
  • PREPARACION: A pesar de que se suelen ingerir con leche, yogur o batidos, se pueden incluir en diversas comidas, como por ejemplo: en sopas, quichés, galletas, panes, ...
  • PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, aporta mucha energía. (mejora el cansancio, fatiga y estrés). Reduce el colesterol y la hipertensión. Activa el sistema digestivo actuando contra el estreñimiento, gastritis y hemorroides.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

🎯 mercadona copos de avena:Los mejores modelos

🎯 Marcas de mercadona copos de avena

En nuestra tienda podrás hallar los mejores productos de las marcas más renombradas y las que están en auge, su calidad y funcionabilidad en cada modelo de mercadona copos de avena es una cosa que no se puede negar, todos nuestros aliados nos garantizan productos de alta calidad.

➡️ ¿Por qué adquirir una mercadona copos de avena en nuestra tienda virtual?

El equipo de especialistas de nuestra página ha realizado una exhaustiva búsqueda de mercadona copos de avena, con lo que nuestra tienda on-line es la numero uno tratándose de comprar mercadona copos de avena.

Ecoslim Mercadona

Mercadona Cortegana

Mercadona Valls

Raticida Mercadona

Queso Fondue Mercadona

Verdejo Mercadona

Eko Mercadona