Saltar al contenido

Comprar Cera De Abeja En Mercadona

Nuestro catálogo está lleno de los productos más vendidas, correspondientes a las marcas más importantes del mercado y las que en la actualidad están innovando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva comprar cera de abeja en mercadona!

🚀 Top 1

Más Vendido 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.

Última actualización el 2021-07-08 at 05:33

🚀 comprar cera de abeja en mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Coste!

Última actualización el 2021-07-08 at 05:33

☝️ ¿Qué comprar cera de abeja en mercadona comprar?

Hoy en día el mercado está lleno de productos que no hacen nada fácil el ir a adquirir un producto como una comprar cera de abeja en mercadona, Sin embargo, nosotros como tienda tenemos diferentes opciones de artículos que hemos agrupado para disminuir al mínimo tu selección. Acá, podrás hallar desde modelos, hasta comentarios de consumidores y especialistas que van a hacer de tu comprar algo certero y seguro.

➡️ Tipos de comprar cera de abeja en mercadona

Donde sea que mires, toda comprar cera de abeja en mercadona se está actualizando. Mientras que las opciones son algo limitadas, los fabricantes están procurando vender su propia versión de una comprar cera de abeja en mercadona que cumplen ciertos estándares. En nuestra página te traemos lo mejor de ya antes y ahora: ya sea algo vintage y actual o bien algo completamente nuevo y vanguardista, la mejor comprar cera de abeja en mercadona están en nuestra página. Antes de adquirirte una comprar cera de abeja en mercadona debes pensar cuál tiene esas características más próximas a tu estilo y necesidades. Para ello, te explicamos todos los factores que necesitas saber sobre el comprar cera de abeja en mercadona y los beneficios de comprar por la red. Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu comprar cera de abeja en mercadona ideal.

➡️ Las opiniones de nuestros clientes

Para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros compradores con respecto a los modelos de comprar cera de abeja en mercadona que ofrecemos, de ahí que tenemos esta sección en donde hemos reunido las recensiones más esenciales de nuestros usuarios.

Jagger Mercadona

Jagger Mercadona

Mercadona Ron

Mercadona Ron

Ravioli Mercadona

Ravioli Mercadona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)