Saltar al contenido

Chufas Mercadona

Si necesitas chufas mercadona, en nuestra tienda puedes hallar modelos y marcas de entre los cuales puedes elegir; cada producto tiene un coste accesible.

👌 TOP 1 en chufas mercadona

Más Vendido 1
1 KG. CHUFA TRADICIONAL MÓN ORXATA. Saco yute. Denominación de Origen Valencia. Directa de familias agricultoras. Ideal para consumo en crudo o elaboración de horchata. Conservar a menos de 15º.
  • CONSERVACIÓN: En verano la chufa debe conservarse a menos de 15º. Incluso una despensa o alacena sin luz alcanza en verano temperaturas muy superiores por lo que nuestro consejo es guardar la chufa en la nevera o le saldrá "palometa" (pequeñas larvas) en muy pocos días. Si esto ocurriese, tras enjuagar y limpiar la chufa puede ser perfectamente consumida (como se ha hecho siempre en la huerta de València).
  • LOGÍSTICA: Si realiza el pedido antes de las 2PM lo recibirá al día siguiente. Salvo los sábados, domingos y lunes (o festivos) que no hay entregas. Si por ejemplo se realiza la compra un jueves por la tarde el pedido llegará el martes por la mañana. No debería pero si debido al transporte (calor extremo) la chufa llega en malas condiciones, llámanos o escríbenos por privado en Amazon y enseguida solucionamos el problema.
  • CHUFA DE VALENCIA con Denominación de Origen certificada. 100% natural. La chufa de València es en tamaño mucho más pequeña que la chufa africana cuya venta predomina en Amazon. Sus estrías y color son también muy diferentes siendo común que puedan aparecer chufas de color negruzco. La chufa de València es sin embargo más dulce que la africana debido al secado o curado natural.
  • SECADO O "CURADO" NATURAL de nuestra chufa en cambras de la huerta. Durante 6 meses (Enero a Junio) secamos de forma natural la chufa cosechada en cambras históricas con suelo de adobe con brisas y aire natural mediterráneo de L´Horta. Durante el secado los almidones de la chufa se transforman en azúcares naturales. Visítanos en Alboraya, cuna de la horchata, y conócenos personalmente.
  • NUESTRA CHUFA Y HORCHATA están recomendadas por los más importantes blogs y medios nacionales (El Comidista, Gastronomía&CIA, TVE1, etc), internacionales (Channel 4, BBC, TV Japonesa, etc) y por el utensilio elaborador de horchata líder del mercado, Chufamix Vegan Milker.

🚀 Tabla comparativa de chufas mercadona

✔ Marcas de chufas mercadona

En la vida diaria existen productos que se han vuelto indispensables en la rutina, por lo tanto, las grandes empresas se ven interesadas en generar chufas mercadona y ser parte de este campo, gracias a nuestras alianzas podemos mostrarles a nuestros clientes del servicio distintos productos. Estos productos están basados en las marcas más clásicas hasta las actuales; que han hecho de este mercado algo lleno de innovación y evolución en donde en escaso tiempo han llegado a ser parte de las mejores creaciones que conquistan este mercado.

🎯 Ventajas de comprar chufas mercadona en Amazon

Coste

En términos generales Amazon siempre y en toda circunstancia ofrece productos a un menos costo, como diferentes posibilidades de adquiere.

Velocidad en el envío

Nada mejor que Amazon en cuanto a rapidez en el envío. Te lo dice alguien que ha conocido otros sistemas de envío del mundo y puedo asegurarte que no tiene comparación. ¿Por qué dejarías de emplear el mejor sistema de envíos del mundo?

Puedes ver toda la variedad en un mismo sitio

La amplia pluralidad de productos que pueden ofrecer los y también-commerce es una ventaja que tienen por sobre las tiendas físicas tradicionales. En este sentido Amazon sabe aprovechar muy bien esta ventaja

Seguridad en el momento de comprar

La tienda on-line de Amazon es de lo más seguro que existe sobre el planeta. Hasta el instante no se han reportado injerencias importantes de piratas informáticos en sus sistemas.

Una enorme atención al cliente

En cuanto a atención al usuario, Amazon es de lo mejor. Si tienes algún problema estarán ahí para asistirte, incluso corriendo con los gastos de ser preciso.

Flexibilidad en el momento de comprar

Ya no debes pasar por el habitual inconveniente de que olvidaste efectuar una compra a lo largo del día y deberás esperar hasta que amanezca para poder hacerla. Amazon siempre y en toda circunstancia va a estar disponible para ti. Imagina adquirir tus chufas mercadona a las 3 de la madrugada. Chulo, ¿no?

Descuentos

Otra de los beneficios de adquirir en Amazon es que van sacando descuentos cada semana, descuentos bastante grandes. La mayoría de las veces los productos están rebajados. Conque haz tu selección de chufas mercadona, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 chufas mercadona por el precio de una sola.

☝️ ¿No hallas las chufas mercadona que buscabas?

Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones pertinentes al término que usted está buscando en ese instante, mostrando así todos los modelos que se aproximen o se asemejen.

☝️ Las opiniones de nuestros clientes

Para nosotros es esencial conocer las opiniones de nuestros compradores respecto a los modelos de chufas mercadona que ofrecemos, por eso tenemos esta sección en donde hemos reunido las recensiones más importantes de nuestros consumidores.

Brandy Mercadona

Velas Mercadona

Yllera Mercadona

Thins Mercadona

Harissa Mercadona

Gel Ducha Mercadona