Saltar al contenido

Chufa Mercadona

¿Buscas una chufa mercadona? Entonces este es tu sitio. Acá pondremos a tu predisposición un catálogo con las mejores del mercado a fin de que puedas adquirir la chufa mercadona más indicado para ti. ¡Estamos a tu predisposición!

👌 Top 1

Más Vendido 1
1 KG. CHUFA TRADICIONAL MÓN ORXATA. Saco yute. Denominación de Origen Valencia. Directa de familias agricultoras. Ideal para consumo en crudo o elaboración de horchata. Conservar a menos de 15º.
  • CONSERVACIÓN: En verano la chufa debe conservarse a menos de 15º. Incluso una despensa o alacena sin luz alcanza en verano temperaturas muy superiores por lo que nuestro consejo es guardar la chufa en la nevera o le saldrá "palometa" (pequeñas larvas) en muy pocos días. Si esto ocurriese, tras enjuagar y limpiar la chufa puede ser perfectamente consumida (como se ha hecho siempre en la huerta de València).
  • LOGÍSTICA: Si realiza el pedido antes de las 2PM lo recibirá al día siguiente. Salvo los sábados, domingos y lunes (o festivos) que no hay entregas. Si por ejemplo se realiza la compra un jueves por la tarde el pedido llegará el martes por la mañana. No debería pero si debido al transporte (calor extremo) la chufa llega en malas condiciones, llámanos o escríbenos por privado en Amazon y enseguida solucionamos el problema.
  • CHUFA DE VALENCIA con Denominación de Origen certificada. 100% natural. La chufa de València es en tamaño mucho más pequeña que la chufa africana cuya venta predomina en Amazon. Sus estrías y color son también muy diferentes siendo común que puedan aparecer chufas de color negruzco. La chufa de València es sin embargo más dulce que la africana debido al secado o curado natural.
  • SECADO O "CURADO" NATURAL de nuestra chufa en cambras de la huerta. Durante 6 meses (Enero a Junio) secamos de forma natural la chufa cosechada en cambras históricas con suelo de adobe con brisas y aire natural mediterráneo de L´Horta. Durante el secado los almidones de la chufa se transforman en azúcares naturales. Visítanos en Alboraya, cuna de la horchata, y conócenos personalmente.
  • NUESTRA CHUFA Y HORCHATA están recomendadas por los más importantes blogs y medios nacionales (El Comidista, Gastronomía&CIA, TVE1, etc), internacionales (Channel 4, BBC, TV Japonesa, etc) y por el utensilio elaborador de horchata líder del mercado, Chufamix Vegan Milker.

🚀 chufa mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Precio!

☝️ ¿Qué chufa mercadona comprar?

Hemos incorporado en nuestro buscador una extensa pluralidad de productos consiguiendo introducir los más actuales que pueda adquirir la mejor chufa mercadona, igualmente hemos incluido un espacio para referencias y comentarios de nuestros consumidores, así podrás tomar el criterio de escoger o bien no ese producto.

Caldo Mercadona

Chatka Mercadona

Exfoliante Mercadona

Arginina Mercadona

Nachos Mercadona

Cardo Mercadona

Satisfyer Mercadona