Saltar al contenido

Mercadona Chorizo Iberico

Si estas no convencido y deseas saber cuál de todos los modelos adquirir, puedes quedarte sosegado, nuestra página tiene la mejor reputación del mercado y vas a conseguir la mercadona chorizo iberico que precisas.

➡️ La mercadona chorizo iberico numero 1

Más Vendido 1
CHORIZO CULAR IBÉRICO DE BELLOTA CERTIFICADO ELABORACIÓN TRADICIONAL Y CURACIÓN EN BODEGA NATURAL. PIEZA DE 750-800 gr ENVASADA AL VACIO
  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros solomillos siga las siguientes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante dos horas aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.

📌 mercadona chorizo iberico ¡Las mejores en relación Calidad Precio!

👌 Tipos de mercadona chorizo iberico

En nuestra página hemos compendiado diferentes tipos de productos en donde mostramos distintas peculiaridades y diferencias, creando una guía que sirve para mayor conocimiento del usuario a la hora de ordenar tu mercadona chorizo iberico.

➡️ Marcas de mercadona chorizo iberico

A nivel del mundo la mercadona chorizo iberico se han vuelto un producto necesario para la vida cotidiana de las personas, esto ha aumentado más la producción de este rubro; motivando más empresas a incorporarse en este mercado.

➡️ ¿No hallas la mercadona chorizo iberico que buscabas?

Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o bien que se asemejen a lo que nuestros usuarios quieren localizar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o bien categoría que buscas.

Sardinas Mercadona

Espuma Mercadona

Chirivia Mercadona

Tonico Mercadona

Salvaslip Mercadona

Mercadona Torrente