Saltar al contenido

Alga Kombu Mercadona

¿Buscas una nueva alga kombu mercadona? Entonces has llegado al lugar adecuado. Te vamos a mostrar ahora los mejores modelos del mercado de este modo puedes escoger la alga kombu mercadona que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades ¿Te lo perderás?

🎯 Top 1

Más Vendido 1
Bionsan Alga Kombu Ecológica - 3 Bolsas de 50 gr - Total: 150 gr
  • Alimento ecológico; no gmo; no irradiado; apto para vegetarianos y veganos
  • Formato: 3 bolsas de 50gr
  • Consejos de uso: se emplea en diversas recetas como condimento o como ingrediente principalpor ejemplo, se encarga de reblandecer las legumbres, por lo que se añade a este tipo de platos para que la digestión sea más ligera; también reduce su tiempo de cocción, de forma que las lentejas, garbanzos, etc; mantengan sus propiedades
  • Propiedades: el alga kombu, del género laminarias, es un alimento muy nutritivo, con una inmensa variedad de propiedades y beneficios; alto contenido en yodo
  • Información nutricional (100gr): energia: 745kj/179kcal, proteína: 9.2g., grasa: 0.5g; de las cuales saturadas: 0.1g; hidratos de carbono: 15g; de los cuales azúcares: 0g., fibra: 28g., sal: 2.4g; puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos

📌 alga kombu mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Precio!

☝️ Marcas de alga kombu mercadona

Si enumeramos todas y cada una de las marcas que existen no terminaríamos jamás de enunciarlas, el mercado de productos como alga kombu mercadona se ha vuelto muy extenso gracias a la enorme receptividad del consumidor, por consiguiente, muchas empresas están interesadas en producir en el ámbito de una alga kombu mercadona. Con arreglo a esto, en nuestra tienda hallarás gran variedad de artículos desde las marcas que ha predominado en el tiempo y aquellas que recién comienzan que han hecho de este mercado algo renovador y de gran utilidad.

🔥 ¿Por qué adquirir una alga kombu mercadona en nuestra tienda en línea?

En nuestra tienda tenemos un buscador inteligente, para lograr el alga kombu mercadona que buscas sin ningún contra tiempo, además de esto, nuestra página tiene un aspecto afable y alcanzable sin ninguna dificultad.

🚀 ¿No hallas la alga kombu mercadona que buscabas?

Si en esta página no se ha encontrado la alga kombu mercadona que querías encontrar, no pasa nada. A continuación, tienes libre un fabuloso buscador, que te va a ser muy útil, no te olvides de probarlo. Solo tienes que escribir lo que estás buscando y probablemente que en esta web, lo hemos valorado y evaluado.

🚀 Las opiniones de nuestros clientes

En esta sección vas a poder observar las opiniones de los clientes del servicio que han adquirido alguna de nuestra alga kombu mercadona. ¡Si lo quieres, también puedes dejar tu opinión y permitirnos crecer como comunidad!

Mercadona Torrox

Fuet Mercadona

Mercadona Azucar

Compota Mercadona

Champú Mercadona

Cacao Crudo Mercadona

Bifidus Mercadona