Saltar al contenido

Alga Chlorella Mercadona

Nuestro catálogo está repleto de los productos más vendidas, correspondientes a las marcas más esenciales del mercado y las que en la actualidad están innovando en este rubro ¡No pierdas de adquirir tu nueva alga chlorella mercadona!

👌 La mejor alga chlorella mercadona

OFERTAMás Vendido 1
Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimidos de 500mg - Pared celular rota - Vegano - Libre de Plástico - Certificación Ecológica Oficial
  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.

✔ alga chlorella mercadona ¡Las mejores en relación Calidad Precio!

✔ Todo lo que necesitas saber antes de comprar una alga chlorella mercadona

Para seleccionar la alga chlorella mercadona que te recomendamos contamos con un complejo algoritmo que analiza las ventas, creencias y costes de cada uno de ellos de nuestros productos. Nuestro catálogo se actualiza semanalmente con lo que podrás localizar promociones, así como cualquier otro producto que se haya lanzado recientemente. Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí abajo vas a ser redirigido a un listado aún más amplio de productos.

Pringles Mercadona

Fibra Mercadona

Tortas Mercadona

Mercadona Alaquas

Mercadona La Roda

Pistacho Mercadona

Cafes Mercadona

Mercadona Coslada

Cancion Mercadona

Mercadona Calahonda