Saltar al contenido

Cama abatible vertical Ikea

Si necesitas una cama abatible Ikea, en nuestra tienda puedes encontrar modelos y marcas de entre los cuales puedes elegir. Cada producto tiene un precio alcanzable!

✔ La mejor cama abatible vertical Ikea

Más Vendido 1
SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Vertical)
  • Muelles de gas: mecanismo de apertura fácil, con pistones de gas.
  • Colchón: para la cama se puede utilizar un colchón normal, pero la altura del colchón no puede superar los 17 cm.
  • Características: superficie recubierta de melamina (sin revestimiento barato con papel). Insensible a los arañazos. Resistente a altas temperaturas.
  • Somier: somier con láminas con superficie 90 x 200 cm incluida
  • Medidas: Ancho: 110 cm Altura: 223 cm Profundidad: 45 cm plegado - 235 cm abierto. Altura del asiento: 50 cm. Capacidad de carga: hasta 300 kg (en la zona de los pies hasta 150 kg).

Última actualización el 2021-05-10 at 19:53

⭐ Cama abatible vertical marca Ikea: Tabla comparativa de precios de las mejores del mercado

Última actualización el 2021-05-10 at 19:53

La leyenda dice que la cama abatible, también conocida como cama de pared, cama plegable o cama Murphy, fue ideada por el difunto William Lawrence Murphy para cortejar a una mujer. El inventor cortejaba a un cantante de ópera en una época en la que no se permitía a las mujeres entrar en el dormitorio de los caballeros. Como solución a este enigma, Murphy supuestamente diseñó una cama que podía guardar en su armario cuando su dama llamara, transformando así su apartamento de dormitorio en un salón.

cama abatible vertical

Con una popularidad creciente durante los años 80 y 90, la cama Murphy ha visto desde entonces un resurgimiento en la popularidad, a medida que los espacios de vida más pequeños se vuelven más comunes y más niños se mudan con sus familias.

El concepto de la cama abatible es simple: la cama tiene bisagras en un extremo para permitir que se pliegue y se almacene verticalmente contra una pared o dentro de un armario o gabinete. Si está considerando esta cama única y versátil para su hogar, siga leyendo para conocer nuestras mejores opciones y una completa guía de compra.

🛏 ¿Por qué comprar una cama abatible?

La decisión de comprar una cama abatible normalmente se reduce a una sola razón: ahorrar espacio. Para apartamentos de estudio, casas móviles y otros espacios pequeños, la cama plegable libera un espacio precioso para vivir.

cama abatible vertical ikea

Para los dormitorios, oficinas y cuartos de hobby, la cama abatible crea espacio para muebles de oficina, equipo de ejercicio y otros. Y su resurgimiento en popularidad significa que las camas abatibles pueden venir con diseños elegantes y personalizables que se pliegan en gabinetes y cajones que combinan con la estética de su hogar.

👌 Todo lo que necesitas saber antes de comprar una cama abatible vertical Ikea

Actualizamos constantemente nuestro top para que jamás te pierdas las novedades y tendencias de compra. Puedes observar la data de actualización al terminar el top y saber cual es la cama plegable Ikea que es tendencia.

🚀 Ventajas de comprar una cama abatible vertical en Amazon

  • Precio: Comprar una cama abatible vertical ikea en Amazon acostumbra a ser más barato que en otras tiendas. La competitividad de esta empresa le ha tolerado reducir los costos al mínimo por lo que muchas veces podrás llevarte dos al coste de una.
  • Rapidez en el envío: Amazon es sinónimo de velocidad en el envió, aun tiene opciones que permiten percibir los bultos de un día para el otro. De lo mejor en el mercado.
  • Puedes ver toda la variedad en un mismo sitio: Además de ser rápidos con el envío, Amazon acostumbra a tener una amplia variedad de productos en su tienda on line, con lo que podrás cotejar varios modelos para dar con el tuyo, ¡Y todo ello sin moverte desde casa!
  • Seguridad a la hora de adquirir: En lo que se refiere a seguridad, Amazon tiene renombre internacional. Hasta el instante no se le han conocido grandes problemas de seguridad ni se han visto vulnerados por piratas informáticos.
  • Una enorme atención al cliente: La excelente atención al usuario de Amazon tiene renombre mundial. Incluso existen países donde se han generado restricciones para que los clientes no se aprovechen de la empresa. Esto debido a la política de devoluciones ya que Amazon corre con todos y cada uno de los gastos pase lo que pase.
  • Flexibilidad a la hora de comprar: No importa ni el sitio en el que estés ni la hora que sea, Amazon es una tienda virtual que está abierta las 24 horas del día, por lo que vas a poder comprar tu cama abatible vertical ikea incluso a las dos de la mañana y proseguirás recibiéndola en 24 horas. ¿Qué hay mejor que eso?
  • Rebajas: Otra de las ventajas de comprar en Amazon es que van sacando descuentos cada semana, descuentos bastante grandes. La mayoría de las veces los productos están rebajados. Así que haz tu selección de cama abatible vertical ikea, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 por el coste de una sola.

🎯 ¿Por qué razón adquirir una cama abatible vertical en nuestra tienda en línea?

Al encontrar nombres conocidos aumenta la verosimilitud de nuestra página al brindarte las mejores marcas de todos y cada uno de los tiempos. Pero si te gusta ser un renovador, podrías buscar nuevas marcas que están emprendiendo, siempre guiándote por los comentarios y valoraciones de nuestros clientes. Todas las marcas de cama abatible vertical ikea que procures y todos sus tipos, en nuestra página la podrás conseguir.

🔥 Las opiniones de nuestros clientes del servicio

Gracias a la recolección de comentarios y opiniones podemos ofrecerte las mejores recensiones dadas por especialistas y usuarios que han experimentado de primera mano nuestros productos. De este modo vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con completa confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de cama abatible vertical ikea puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Ikea Tableros

Panera Madera Ikea

Ikea Tullsta

Ikea Flottebo

Especiero Cajon Ikea

Cubre Cables Ikea

Servilletero Ikea

Ikea Bolsa Ropa

Sofa Gronlid Ikea

Almohada 135 Ikea

Ramequines Ikea

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)