Saltar al contenido

Sillas Auto Hipercor

Si buscas comprar unas nuevas sillas auto hipercor, has llegado al lugar indicado. En esta sección te mostraremos algunas de las mejores sillas auto hipercor a fin de que puedas elegir la que más te guste, sin demasiadas dificultades.

✔ Top 1

OFERTAMás Vendido 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

🔥 Comparativa de sillas auto hipercor ¡Las mejores en relación Calidad Precio!

✅ ¿Por qué adquirir sillas auto hipercor en nuestra tienda on-line?

Como conocemos lo que necesitas, en nuestro catálogo vas a poder encontrar diferentes modelos de sillas auto hipercor que venden las grandes distribuidoras y marcas renombradas, trabajamos arduamente para ofrecerte uno de los mejores catálogos de la web.

Atentado Hipercor

Piscina Hipercor

Aspiradora Hipercor

Cojines Hipercor

Bebe Hipercor

Sandwichera Hipercor

Viajes Hipercor

Manteles Hipercor

Hipercor Sofas Cama

Hipercor Los Arcos

Cocinas Hipercor

Hipercor Meridiana

Hipercor Kia

Hipercor Batidoras

Vajillas Hipercor

Hipercor Cornella

Plastificadora Hipercor