Saltar al contenido

Pasteleria Hipercor

Si estas no persuadido y quieres saber cuál de todos los modelos comprar, puedes quedarte tranquilo, nuestra página tiene la mejor reputación del mercado y vas a lograr la pasteleria hipercor que necesitas.

🚀 Top 1

OFERTAMás Vendido 1
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 piezas Espátula de formación de hielo, Bolso de pastelería, Sirope de torta, Cortador, Flor levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas), 2 bolsas desechables de PC, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1pcs cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones

📌 pasteleria hipercor: Tabla comparativa de costos de las mejores

☝️ Tipos de pasteleria hipercor

Cada género de pasteleria hipercor tiene sus beneficios, por ejemplo: la facilidad de almacenaje, su capacidad, su ahorro energético, su sencillez de limpieza, el espacio que ahorra, su practicidad, su facilidad de empleo e incluso la durabilidad del pasteleria hipercor.

✅ ¿Por qué comprar una pasteleria hipercor en nuestra tienda on line?

El equipo de especialistas de nuestra página ha realizado una pormenorizada busca de pasteleria hipercor, con lo que nuestra tienda en línea es la numero uno tratándose de comprar pasteleria hipercor.

🎯 ¿No hallas la pasteleria hipercor que procurabas?

Si en esta página no se ha encontrado la pasteleria hipercor que deseabas localizar, no pasa nada. Ahora, tienes libre un fabuloso buscador, que te será muy útil, no te olvides de probarlo. Tan solo debes escribir lo que estás buscando y probablemente que en esta web, lo hemos valorado y evaluado.

Tumbona Hipercor

Hipercor Vitoria

Hipercor Vestidos

Vino Hipercor

Hipercor Barbacoas

Portatiles Hipercor

Libros Hipercor

Camisones Hipercor

Hipercor Vitroceramicas

Hipercor Secadoras

Portatil Hipercor

Sandwichera Hipercor

Drones Hipercor

Atentado Hipercor

Autoglym Hipercor

Hipercor Camas

Hipercor Paraguas

Plastificadora Hipercor

Hipercor Bebe

Hipercor Burgos

Sabanas Hipercor