Saltar al contenido

Piscinas Bricodepot

¿Quiere comprar una piscina? Ya sea de fibra de vidrio o desmontable, puede estar seguro que llego al lugar indicado: el equipo de RootStudio.es está aquí para ayudarle a elegir el mejor diseño de piscina. A continuación te mostraremos un amplio catalogo de piscinas de Bricodepot para que elijas la que mas te guste.

👑 La mejor piscina de Bricodepot

Más Vendido 1
Intex 28271NP Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con estructura metálica, medidas: 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, para 4 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con acabado expoxy antióxido, de fácil montaje, lista para su uso en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32 mm de diámetro para poder adaptársela
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se recomienda seguir las indicaciones del manual

Última actualización el 2021-07-11 at 06:34

🏊‍♀️Tabla comparativa de precios de las mejores piscinas de Bricodepot en relación calidad y precio

Última actualización el 2021-07-13 at 23:04

🤽 Los diferentes tipos de piscinas Bricodepot

Lo primero es lo primero: antes de lanzarse al mundo de las piscinas elevadas, asegúrese de tener una idea del tipo de piscina que está buscando. Hay varias opciones, y es inteligente evaluarlas todas antes de abrir la cartera.

Piscinas hinchables

Una piscina hinchable y móvil suele ser ideal para las personas que tienen niños pequeños. No son demasiado profundas, y puedes llenarla o guardarla según sea necesario. Además, los laterales son más blandos, por lo que se producen menos rodillas raspadas y lesiones.

¿Y lo mejor? Son muy fáciles de montar.

Sin embargo, las piscinas hinchables no son una opción permanente. El tiempo, los animales e incluso los niños que juegan duro pueden causar daños. Definitivamente, no están pensadas para un uso prolongado; lo más frecuente es que se retiren por temporadas.

Las piscinas hinchables son las más baratas, ya que los modelos más pequeños suelen costar a partir de 100 dólares.

Piscinas desmontables Bricodepot

Para aquellos que no quieren gastar 30.000 dólares en una piscina enterrada, la opción sobre el suelo es rentable y agradable. Es una instalación permanente que permite tener una piscina profunda durante todo el año sin tener que cavar demasiado en el suelo. Suelen estar hechas con una estructura de acero, resina o un híbrido de ambas.

Un consumidor puede instalar una piscina tradicional sobre tierra, pero normalmente se recomienda que un instalador profesional haga el trabajo. Normalmente, se tarda entre 4 y 6 horas en nivelar el espacio designado y montar la piscina.

El precio de las piscinas elevadas tradicionales puede variar bastante. En la mayoría de los casos, tendrá que pedir un presupuesto a un proveedor. Dependiendo del tamaño y del material, los precios de las piscinas elevadas suelen comenzar a partir de 1.500 dólares sólo por el kit.

Otra opción es hundir su piscina sobre tierra dos o tres pies en el suelo, y luego cubrir la parte superior de la piscina con piedras, ladrillos u otro material. De este modo, su piscina elevada tiene una apariencia similar a la de una piscina enterrada, pero sin necesidad de grandes obras ni de un precio elevado.

Sin embargo, no todos los tipos de piscinas desmontables Bricodepot están pensados para ser instalados parcialmente en el suelo. Tendrá que investigar los productos específicos para determinar si pueden soportar estar semienterrados o totalmente enterrados.

De nuevo, es probable que tenga que pedir un presupuesto a un proveedor para conocer el precio exacto. Sin embargo, la mayoría de las piscinas semienterradas tienen un precio medio de unos 10.000 dólares.

Piscinas enterradas

Esta es la opción más lujosa de la lista. La instalación de una piscina enterrada aumenta el valor de su casa y se puede utilizar en cualquier clima, siempre que se pueda calentar. Se utilizan materiales de alta calidad para promover la longevidad, la seguridad y la limpieza.

Pasemos a los contras: a la hora de elegir entre una piscina enterrada o sobre el suelo, observará que las piscinas enterradas son sustancialmente más caras. Además, ocupan más espacio en su jardín y requieren más tiempo para su instalación. Las piscinas enterradas son un compromiso que los propietarios deben estar dispuestos a asumir.

Piscinas Bricodepot de fibra de vidrio

Una de las ventajas más atractivas de las piscinas de fibra de vidrio es la increíble variedad de formas y tamaños que hay ahora para elegir. Las piscinas tradicionales con forma de riñón siguen existiendo, pero los diseños geométricos contemporáneos de piscinas han tomado la delantera, y la mayoría de los diseños actuales de piscinas presentan líneas limpias y bordes cuadrados que coinciden con los diseños de las casas modernas de hoy en día. Elegir una piscina nunca ha sido tan fácil ni tan divertido.

Elementos como largos bancos para sentarse y grandes zonas de entrada son ahora elementos comunes de diseño de piscinas de fibra de vidrio que tradicionalmente sólo estaban disponibles en las piscinas de hormigón.

También hay una impresionante selección de acabados de superficie y opciones de color, junto con importantes avances en la tecnología de superficie. A la cabeza se encuentra la protección de superficies patentada Pool ColourGuard®, que está respaldada por la primera garantía de por vida para superficies interiores del mundo. Ofreciendo un color de piscina que no se desvanece, es como un protector solar para su piscina de fibra de vidrio, protegiéndola de los rayos UV así como de los efectos de los productos químicos y del agua. Desarrollado por Hydrawall Pty Ltd, está patentado en 16 países y está disponible exclusivamente en Australia Occidental a través de Aqua Technics, Buccaneer Swimming Pools y Sapphire Pools.

Las piscinas enterradas de fibra de vidrio tienen la ventaja de ser muy rápidas y fáciles de instalar. En la mayoría de los casos se puede tener el agujero excavado y la piscina instalada en 1-2 días. Esto significa que otros elementos auxiliares y la jardinería también se pueden completar en un plazo más corto.

En la mayoría de los casos, todo lo que se necesita para cuidar y mantener correctamente una piscina de fibra de vidrio es seguir las directrices del fabricante. Los avances en la tecnología y la automatización de los equipos de piscina hacen que el cuidado de su piscina sea mucho más fácil y rápido que en el pasado.

Tanto si busca una piscina familiar o de inmersión para un patio pequeño, como una piscina para nadar largos o una piscina cubierta de lujo con todas las comodidades, hay muchas opciones a la hora de elegir su nueva piscina. Así que si se pregunta cómo elegir la piscina de sus sueños, deje que Root Studio le ayude a decidir qué piscina le conviene más, para que tenga una elección informada y pueda asegurarse de comprar la piscina que se adapte a sus necesidades y a sus sueños.

Con más de 100 diseños de piscinas de fibra de vidrio, seguro que encontrará la mejor piscina para usted.

¿Qué piscina Bricodepot comprar? Nuestra opinión.

Elegir entre la amplia variedad de piscinas que existe puede ser un tanto difícil y por eso siempre recomendamos no anteponer el precio por sobre la calidad. Debemos recordar que estos son productos que sirven para pasar un buen rato y lo que menos necesitamos es estar preocupándonos por la seguridad de nuestra piscina. Entendemos que es necesario antes de hacer la compra revisar las características de las posibles piscinas que queremos comprar para no llevarnos disgustos futuros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)