Saltar al contenido

Cómo elegir una cama abatible

cama plegable

Una cama abatible es una excelente inversión para cualquier hogar. No sólo tiene un aspecto elegante y ofrece una noche de sueño confortable, sino que también ayuda a maximizar el espacio en una habitación. ¿No tiene una habitación separada para un espacio de invitados y un espacio de oficina? Consigue una cama abatible y haz que la habitación funcione como ambas. ¿No tienes suficiente espacio en la habitación de tus hijos para todos sus juguetes y su cama? Una cama abatible puede ayudarte a hacer espacio para ambos.

¿Te gustaría conocer nuestras reseñas de camas abatibles?

Esta cama que ahorra espacio se pliega contra la pared cuando no se usa, limpiando el área del piso o revelando un escritorio desplegable o incluso un sofá. Hay muchas opciones diferentes para estas camas. Aquí hay algunas cosas que necesitas saber sobre tus opciones:

Plegado vertical

La mayoría de las camas de pared de Murphy se pliegan verticalmente. Empujas la cama hacia arriba empezando por el pie, y se mantiene en su extremo más alto cuando se pliega. La mayoría de las camas de plegado vertical están diseñadas para adaptarse a los techos estándar. Sin embargo, puedes tener problemas si tienes una cama extra larga o techos más cortos. Necesitará tomar medidas de ambos para asegurarse de que la cama encaje en el espacio.

Pliegue Horizontal

También se dispone de una cama plegable horizontal para los que tienen techos más cortos. La cama se pliega de lado, por lo que ocupa una sección más larga de la pared. Ahorrará espacio en el suelo, pero ocupará más espacio en la pared con este estilo. Es un cambio menor ya que sólo sacrificarías espacio para estantes y obras de arte.

Mecanismo

Algunas camas abatibles> utilizan un mecanismo de resorte, mientras que otras utilizan un mecanismo de pistón para el levantamiento. Generalmente, un mecanismo de pistón es más fácil de manejar ya que soporta mucho del peso de la cama y su plataforma. Si su agarre se resbala, la cama no se golpeará con un pistón. Bajará lentamente.

Montaje

Las camas de pared de Murphy pueden ser montadas en el suelo o en la pared. Generalmente, las camas de pared son más resistentes ya que tienen más tracción en un espacio más grande. Por lo demás, la elección es estética. ¿Tienen pisos que puedan soportar los agujeros que se van a perforar en ellos? ¿O preferirías que esos agujeros fueran en la pared?

Materiales y Tamaños

Las camas abatibles vienen en una gran variedad de materiales y estilos, así que deberías poder encontrar una que combine con tu decoración. Las camas también vienen en todos los tamaños estándar de las camas tradicionales, incluyendo twin, queen y king.

Root Studio tiene una gran variedad de camas abatibles para ayudarte a encontrar las características adecuadas que necesitas. Tenemos diferentes tamaños y diseños, y todas nuestras camas están hechas con materiales de la más alta calidad para mayor durabilidad y belleza. Están hechas con un mecanismo hidráulico que las hace fáciles de usar incluso después de muchos años. Contáctenos por teléfono o por correo electrónico para encontrar la cama abatible adecuada para su hogar.