Saltar al contenido

Cómo elegir la cama adecuada

Una cama no parece una cama hasta que el colchón no está en el suelo y se acuna en un marco de calidad. Un cabecero, un pie de cama y un marco dan a la cama estructura, presencia y personalidad. Hay muchos tipos diferentes de camas para la estética de su diseño, el tamaño de la habitación y la situación de la vida. Tómese el tiempo para considerar estos factores antes de comprar, para que esté satisfecho con su compra en los años venideros.

Tal vez te interese conocer nuestras reviews de camas:

Tamaños de cama estándar

Lo último que quieres es un espacio reducido que restrinja el movimiento natural de tu cuerpo durante el sueño o, peor aún, que te caigas de la cama y te caigas al suelo. Así que antes de comprar, querrás considerar la forma de tu habitación y el espacio disponible, si duermes solo o no, y el tamaño de otros muebles que van en la habitación. Por último, asegúrese de medir las aberturas de las puertas para asegurarse de que su cama cabe en su casa el día del parto. Los tamaños de cama más populares son los siguientes:

Twin – 39 x 75 pulgadas
Twin XL – 39 x 80 pulgadas
Completo/Doble – 54 x 75 pulgadas
Queen – 60 x 80 pulgadas
King – 76 x 80 pulgadas
California King – 72 x 84 pulgadas

Materiales de cama populares

Para cada diseño, estilo y tamaño de cama, también tendrás una elección de materiales. El mejor material de cama para su espacio dependerá de la estética de su habitación, así como del mantenimiento y la durabilidad que prefiera. Por ejemplo, una cama de madera sólida o de metal puede ser casi libre de mantenimiento, mientras que una cama tapizada o de cuero puede requerir limpieza y acondicionamiento. También deberá considerar si la cama se combina con un tocador u otros muebles, y cómo el material de la cama se coordinará con el resto de la habitación.

Planificación de su nueva cama

Puedes armar un marco con herramientas cotidianas, así que no te preocupes por el montaje que viene con diseños más elaborados. Sólo selecciona uno que sea duradero, confiable y que muestre un estilo a tu gusto.

desayuno en la cama

Diseñar o reformar tu dormitorio no tiene por qué ser demasiado caro si lo haces correctamente. Por eso es importante tener un plan de presupuesto en mente antes de empezar a comprar muebles de dormitorio para complementar su estilo. Comprar la cama de tus sueños y luego no poder pagar la increíble ropa de cama es decepcionante. Tenga en cuenta su presupuesto general y el costo de los artículos (incluidos todos los elementos decorativos) antes de comenzar, para asegurarse de tener las piezas correctas al precio adecuado.

Si han pasado algunos años desde que reemplazó su colchón, ahora puede ser un buen momento para mejorarlo también. Lee Cómo elegir un colchón para conocer los detalles de la compra de un colchón, incluyendo algunas opciones que pueden ser nuevas para ti.

Ecléctico, boho, de transición o tradicional: hay una cama para todos los temas de decoración y estilos personales. Ahora que tienes una clara comprensión de tus opciones, ¿qué es lo siguiente? Elegir la cama que cumpla con todos tus deseos y necesidades. Sigue los consejos de esta guía de compra de camas y estarás en camino hacia los dulces sueños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)