IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Tu identidad corporativa comunica los valores de tu empresa? Creamos identidades corporativas que comunican con tu público objetivo.

DISEÑO EDITORIAL

La maquetación de libros y catálogos debe ser diseñado acorde al público objetivo, sin olvidar la legibilidad, la coherencia y la funcionalidad.

DISEÑO WEB

Tu web es una ventana a tu empresa, que muestre los valores adecuados puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

MOTION GRAPHICS

Con Motion Graphics tus vídeos corporativos serán más creativos, amenos y originales.

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales ya no son el futuro sino el presente del entorno digital en el que vivimos. A través de ellas obtendrás un feedback inmediato sobre tu empresa.

MARKETING ONLINE

¿A quién quieres llegar? Disponer de una página web es importante, pero  sin el marketing online será invisible.

Nuestro proceso de trabajo

IDENTIFICAR

En ésta etapa identificamos la situación interna así como la del entorno.

INVESTIGAR

Tras identificar la situación comienza la investigación y observación de los problemas actuales así como de las experiencias pasadas, sintetizando la información con la finalidad de desarrollar perspectivas, ideas y una definición clara de la situación.

IDEAR

Llega el momento creativo, en el que comenzamos a generar ideas y/o alternativas de solución.  Se realizan tormentas de ideas y se registra la información que de allí provenga.

PRODUCIR

Tras conocer las necesidades, motivaciones y tras generar ideas y propuestas, en esta etapa se comienza a trabajar en prototipos y bocetos que reflejen y sinteticen esta información.

EVALUAR

En esta fase se revisan los bocetos y prototipos, se verifica si la solución propuesta cumple las necesidades y objetivos planteados al inicio del proceso.