Category

Marketing

¿Cómo conseguir que mi tienda online venda? Mejora la confianza

Por | Marketing | Sin comentarios

Anteriormente analizamos algunos puntos claves que deberías tener en cuenta en tu tienda online y hoy queremos hablarte más detenidamente sobre la confianza.

¿Confían tus visitas en tu tienda online?

A diferencia del comercio tradicional donde puedes probar el producto, tocarlo, olerlo y donde la atención resolverá dudas sobre las características del mismo, en el comercio electrónico sólo dispondrás de tu imagen, fotografías del producto y descripciones. Por eso, en el e-commerce es imprescindible que el usuario confíe en tu tienda, que ésta transmita profesionalidad, calidad y seriedad.

Read More

La mitad de los consumidores prefiere comprar online

Por | Marketing | Sin comentarios

El último estudio realizado por IBM Institute Value es muy claro, la mitad de los consumidores prefiere comprar online. Pero esta cifra aumenta cuando sólo tenemos en cuenta a compradores menores de 40 años. Este interesante estudio se ha realizado en 19 países para conocer que opinan los consumidores y cuáles son sus pautas de consumo.

La principal conclusión a sacar de este estudio, es que el miedo a comprar en Internet pertenece al pasado, ese miedo ya se ha perdido, por lo que, aunque todavía quede mucho margen de ventas en el comercio electrónico, ya está presente en nuestra vida cotidiana.

Read More